Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Se Te Saltarán Los Ojos Al Ver Esta Idea! Lo Que Ella Hizo Para Decorar Es Hermoso

¡Hola creadores!. Es hora de comenzar a planificar todas las decoraciones navideñas caseras y artesanales, porque la época más familiar del año se acerca. Las decoraciones navideñas son mi vida y pueden ser las tuyas también. Aquí te traigo una espectacular idea de inspiración muy fácil de hacer, y los materiales probablemente ya los tienes en casa. ¡Ahora mira hasta el final, porque con este fabuloso método te aseguro que tendrás la decoración navideña que siempre soñaste!   

Idea hermosa para hacer en navidad y decorar

Ya tenemos la Navidad encima y me imagino que quieres hacer las decoraciones más hermosas y originales este año. Por eso, te traigo esta fantástica y económica idea de Árbol navideño que puedes hacer sin gastar mucho dinero.

¿Te animas a intentarlo?

Sólo necesitas unos pocos materiales:

– Hilo o lana blanco o de colores atractivos.

– Adornos de colores brillantes.

– Pega blanca.

– 1 cono de anime.

– Film transparente.

– Periódico o cartón de reciclaje.

– Recipiente para mezclar.

– Alfileres.

Paso a paso:

1. En un recipiente mezcla 100 mililitros de agua con 100 mililitros de pega blanca.

2. Luego, elige el hilo del color de tu preferencia, desenróllalo y meterlo en la mezcla de agua y pegamento. Corta cuando creas que ya tienes lo necesario para armar tu árbol.

3. Asegúrate de empapar el hilo por completo con la mezcla, cúbrelo completamente para que al usarlo funcione como debe ser.

4. A continuación, vas a envolver el cono de anime con el film transparente. Luego pon alrededor alfileres de costura, para que luego le puedas dar forma forma original al hilo. 

5. Ahora, vas a envolver el cono con el hilo hasta que se acabe. Puedes ponerlo de arriba hacia abajo, en zigzag o como prefieras pasándolo por los alfileres.

6. Después que el cono quede lo suficientemente cubierto, colócalo encima de papel periódico o cartón de reciclaje y déjalo allí por lo menos 24 horas para secar.

7. Transcurrido ese tiempo, retira los alfileres, y luego el film transparente desde la parte de abajo para poder retirar el cono. Puedes ayudarte con un palito de madera para empujar el cono desde la punta, así saldrá fácilmente.

8. Por último, decora el árbol con lentejuelas de colores, perlas blancas, o desmigando el anime en trozos para semejar nieve. Eso queda a tu creatividad. 

También puedes pintarlo con pintura en aerosol del color que gustes, o mejor aún usar hilos coloridos acordes con los colores navideños. Eso ya queda a tu imaginación. 

Hay muchas maneras creativas de decorarlos, por ejemplo; también puedes ponerles luces recargables. 

¿Qué vas a esperar? Comienza a hacer los tuyos, te quedarán tan hermosos como estos, pero lo mejor es que tu casa lucirá genial con ellos. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte