Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Se Te Saltarán Los Ojos Al Ver El Resultado! Lo Que Ella Hizo Con GUATA, Es Mágico!

¡Hola creadora! Como las decoraciones de bricolaje están muy de moda y tienen mucho valor, hoy traigo para ti un pequeño y divertido proyecto que puedes hacer por ti misma. Así que deja de perder el tiempo y el dinero en decoraciones costosas. Aquí aprenderás a fabricar una lámpara única en forma de nube que agregará un toque de brillo a tu habitación. ¡Acompáñame hasta el final, porque te deleitarás con esta hermosura de lámpara para tu hogar a bajo costo! 

Aprende a hacer una lámpara de nube de bricolaje 

Agrégale valor a tu hogar haciendo decoraciones hermosas por ti misma y a bajo costo. Verás que será una experiencia extremadamente mágica, porque puedes disfrutar en familia mientras fabricas tu propia lámpara de NUBE para decorar.

Necesitarás:

– Guata.

– Lámparas de papel de diferentes tamaños.

– Vara de madera.

– Naylón.

– Pistola de pegamento caliente.

– Barras de silicón.

– Luces LED que funcionan con pilas.

– Ganchos para techo.

Paso a paso:

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es elegir el espacio donde vas a colgar la lámpara. Luego que lo tengas, vas a poner tres ganchos alineados en el techo. A continuación, toma el naylón y con él, sujeta un extremo de la vara de madera, luego el otro extremo y por último el medio. Finalmente cuelga la vara con el naylón en los ganchos para que quede balanceada.

Paso 2:

Ahora desempaca las lámparas de papel y ármalas. Después toma la pistola de silicón y ve colocando pegamento alrededor de la lámpara mientras vas pegando la guata hasta cubrir toda la lámpara. Es un procedimiento que debes hacer con mucho cuidado pero con agilidad, porque el silicón caliente se seca rápido.

Paso 3:

Lo ideal es cubrir una por una cada lámpara de papel de diferentes tamaños con la guata. Luego que estén listas es que vas a unirlas entre sí, le colocas las luces LED de pila por dentro y le vas a ir dando la forma de nube. De seguro será necesario colocar más guata para que la nube quede bien rellena y, ni siquiera se noten las lámparas.

Paso 4:

A continuación, toma la nube ya hecha y cuélgala de la vara de madera que inicialmente ya se preparó en el techo. En este paso si lo deseas puedes colocarle más luces LED pero esta vez que cuelguen por la parte de afuera.

Finalmente, apaga la luz y disfruta de tu hermosa lámpara de nube bricolaje hecha por ti misma.

Cambia el ritmo de la luces LED si quieres que parezcan relámpagos.

Pero si por el contrario quieres que la nube parezca un arcoiris, puedes usar luces de colores en vez de luces blancas. De igual manera lucirá muy hermosa la nube y además muy original. 

Son muchas las formas de la que las puedes usar, y mucho lo que puedes decorar con ellas. Todo dependerá de los gustos. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte