Se Acabaron Las Cucarachas Para Siempre ¡Con Estos Trucos Se Resuelve Todo!

¡Hola amiga! ¿Has visto cucarachas rondando tu casa? ¡Tranquila! Nunca más pasarás este mal rato si usas estos simples pero efectivos trucos caseros 100% naturales. Aplicándolos evitarás que regresen. ¡Las mantendrás alejadas!
TRUCOS para acabar con las cucarachas
Las cucarachas son insectos indeseables y muy desagradables a los que les gustan los espacios húmedos. Entonces entra a tu casa durante las noches y durante el día se esconden dentro de las grietas, en el baño, en los tubos o incluso detrás de las cortinas.

Además tienen un aspecto repulsivo y suelen reproducirse con facilidad. Sin contar que, pueden traer enfermedades a tu casa y, por tanto, debes de eliminarlas lo antes posible de tus espacios.

Entonces, antes de utilizar insecticidas industrializados, prueba estos TRUCOS caseros para acabar con las cucarachas. Es aún más importante si tiene mascotas en casa y niños pequeños que gatean.

5 TRUCOS para acabar con las cucarachas:
1. Hojas de laurel:
A las cucarachas no les gusta el olor a laurel. Por eso, te recomendamos colocar algunas hojas de laurel frescas en los alrededores de tu casa, puertas, ventanas y el jardín, así se mantendrán alejadas de tu casa. También puedes moler las hojas y usarla en polvo.

2. Amoníaco:
Cuando vayas a limpiar y asear la casa, agrega un poco de amoníaco al agua con la que vayas a trapear el piso. Así eliminarás los ácaros del polvo y otras suciedades que puedan haber traído a las indeseables cucarachas. A ellas no les gusta el olor, lo que reduce las posibilidades de que regresen.

3. Limpieza de desagües:
Si eres capaz de tolerar el olor a creolina en casa y nadie sufre de alergias, puedes verter un poco de este líquido por el desagüe durante el día y luego verter agua para reducir el olor. También puedes verter agua hervida y luego cubres el orificio con algo pesado para evitar que las cucarachas se trepen y entren a tu casa.

4. Trampas de azúcar y horneado:
Mezcle una cucharada de azúcar refinada con una cucharada de bicarbonato de sodio. Luego coloca esta mezcla en los lugares donde suelen comer. Las cucarachas ingerirán el bicarbonato disfrazado y morirán en la guarida.

5. Cebolla y bórax:
Coloca una cebolla en la licuadora y agrega ½ taza de harina blanca y 4 cucharadas de bórax. También agregue azúcar y agua hasta el punto de pasta firme. Luego con esta mezcla vas a hacer pequeñas bolas y las colocas en las tapas de botellas plásticas, allí las cucarachas se alimentarán y morirán minutos más tarde.

Recomendaciones:
Aunque todos estos trucos son sencillos de hacer y efectivos para alejar y nunca más ver las cucarachas. Te recomendamos de igual manera, mantener la casa limpia para evitar la visita de estos insectos, especialmente en áreas como la cocina o el baño.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]