Santo Remedio Para Eliminar El Sarro Del Inodoro Y Evitar Que Salga De Nuevo

¡Hola creadora!. ¿Quieres mantener tu inodoro blanco y libre de sarro? Aquí te daré algunas recetas caseras fáciles de usar para eliminarlo y tener la taza limpia y brillante. Será súper sencillo, pero lo mejor es que no tendrás que usar ningún químico. ¡Ahora mira hasta el final, apunta lo que necesitas y comienza a poner en práctica estos trucos, la mayoría de los ingredientes los tienes en casa!  

Recetas Sencillas Para Eliminar El Sarro

Ciertamente mantener el cuarto de baño limpio no es una tarea sencilla, aún más cuando el inodoro va acumulando manchas difíciles.

Sin embargo, hoy aquí te revelaré algunas recetas caseras para eliminar el sarro fácilmente. Echa un vistazo a continuación y luego me cuentas cuál es tu favorita.

1. Agua oxigenada y bicarbonato de sodio:

Esta mezcla te ayudará a aflojar el sarro y al mismo tiempo desinfectarlo.

Necesitarás:

-Zumo de medio limón.
-20 mililitros de agua oxigenada.
-100 gramos de bicarbonato de sodio

Preparación:

Mezcla el bicarbonato con el agua oxigenada y el zumo de limón hasta formar una pasta homogénea. Luego esta pasta la vas a verter en el inodoro, la dejas actuar 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, frota la taza del inodoro y verás como el sarro se desprenderá fácilmente. Además cuando ya lo enjuagues quedará muy blanco gracias al zumo de limón que tiene efecto blanqueador.

2. Ácido bórico en polvo:

El ácido bórico es  muy bueno para eliminar las bacterias y desinfectar las superficies, sobre todo la del inodoro.

Necesitarás:

– 250 mililitros de vinagre blanco.
– 40 gramos de ácido bórico en polvo.
– Un litro de agua caliente.

Instrucciones:

Empapa las zonas donde esté el sarro con el vinagre y deja actuar unos 15 minutos. Transcurrido los 15 minutos frota con un cepillo. Luego, añade el polvo de bórax o ácido bórico, y los dejas actuar por otros 15 minutos más. pasado ese tiempo, frota todo lo que puedas y enjuaga con el agua caliente. El resultado es verdaderamente bueno.

3. Limón y vinagre blanco:

La combinación de estos dos ingredientes da como resultado un potente desinfectante. Además es una mezcla efectiva para remover la suciedad pegada y el sarro.

Ingredientes:

-El zumo de un limón
-150 mililitros de vinagre blanco

Instrucciones:

Mezcla los dos ingredientes y esa solución obtenida úsala para limpiar el inodoro y sus superficies frotándolo con la ayuda de un cepillo. El resultado será muy satisfactorio.

4. Piedra pómez:

La piedra pómez es el elemento que te puede ayudar a eliminar el sarro del inodoro con solo frotarla en las superficies. Lo único que debes hacer es mojarla en agua caliente y luego úsala para frotar las zonas donde se haya acumulado el sarro. Eso sí, para no rayar la cerámica asegúrate de usarla siempre mojada.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados