¡Hola creadora! ¿Preocupada por no saber cómo y qué usar para limpiar algunas zonas de tu casa? ¡Tranquila! Porque hoy traemos para ti algunos consejos que te ayudarán a solucionar lo que antes creías complicado.
Todo lo que necesitas son algunos alimentos y bebidas comunes que probablemente tengas en tu cocina ahora mismo. Te mostraremos cómo limpiar hasta las partes más difíciles de tu hogar con unos simples ingredientes, ya que no necesitarás ningún producto de limpieza caro. ¿Qué esperas? ¡Empieza a limpiar hoy mismo!
Uso 1. Mata gérmenes y elimina suciedad:
No quieres desperdiciar tu alcohol, pero también quieres una casa limpia y libre de gérmenes. Utiliza esa botella de vino sobrante, o cualquier otro tipo de bebida alcohólica que ya no bebes para limpiar y eliminar los gérmenes de cualquier superficie.
Te sorprenderá su poder de limpieza. Sólo echa un poco en un trapo, o esponja y empieza a asear las superficies de la cocina y también del cuarto de baño.
Uso 2. Limpia tu grifo a fondo:
Es difícil quitar la suciedad del grifo. Aunque intentes limpiarlo con una esponja o un paño, a veces es complicado eliminar toda la suciedad y la mugre. ¡Usa cáscara de naranja!
Los aceites de la cáscara de naranja ayudarán a cortar la suciedad y la mugre, facilitando la limpieza. Solo frota con ellas los grifos que deseas asear y luego enjuágalos. Sirve para cualquier superficie de acero o aluminio, porque es capaz de eliminar las manchas de cal, óxido y grasa.
Uso 3. Limpia botellas y jarrones angostos:
Tienes un jarrón o una botella que es difícil de limpiar debido a su estrecha abertura. Puede ser increíblemente frustrante cuando no consigues sacar la suciedad y la mugre de esos lugares difíciles de alcanzar.
¡Todo lo que necesitas es un poco de arroz! Sólo tienes que añadir una pequeña cantidad de arroz en la abertura del jarrón o la botella y darle vueltas. El arroz actuará como un limpiador y aflojará toda la suciedad acumulada.
Uso 4. Limpia tus ventanas con infusiones de té:
Las ventanas son una parte importante de nuestros hogares, pero pueden ensuciarse muy fácilmente. Para que limpiarlas no sea un dolor de cabeza más nunca, tenemos la solución para ti. Utiliza infusiones de té para limpiar tus ventanas y no tendrás que volver a preocuparte de que estén sucias.
Los limpiadores de ventanas a base de infusiones de té son una forma natural y ecológica de limpiar tus ventanas sin utilizar productos químicos agresivos. Solo prepara un par de bolsitas e introduce el líquido en un atomizador.
Uso 5. Vodka para limpiar tus paredes:
Parece que no puedes quitar la suciedad y la mugre de las paredes, por mucho que restriegues, sobre todo esos pequeños espacios. No sólo parece que tus esfuerzos son en vano, sino que todo ese fregado puede ser realmente agotador.
El vodka es un gran limpiador porque es un desinfectante natural. Sólo tienes que mezclar vodka con un poco de agua y utilizar una botella de spray para aplicarlo a las paredes sucias. El alcohol ayudará a descomponer la suciedad y la mugre, mientras que el agua ayudará a aclararla.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃