¿Sabes Para Qué Sirve La Goma De Borrar? ¡Ojalá Lo Hubiera Sabido Antes!

¡Hola creadora!. ¿Tienes en casa numerosas gomas de borrar sin darles uso? ¡Pues agárralas porque te sorprenderán por todo lo que te pueden funcionar! Esta pequeña herramienta es más útil de lo que piensas, así que te mostraremos lo que puedes hacer con ella.

Además es muy funcional. Así que, guárdalas en el cajón de tu escritorio en casa o en la oficina, en el bolso o en la mochila para estar siempre preparado para cualquier problema que te plantee la vida.

USO #1. Mantén brillantes tus zapatos:

Nada como lucir unos lindos zapatos de gamuza, ante u otro material delicado, pero tienen un gran problema… ¡Su limpieza! Parece que siempre se manchan y son difíciles de limpiar.

Sabemos lo difícil que es no poder usar tus zapatos por su suciedad. ¡Hasta hoy! Ahora podrás limpiar y darle brillo a tu calzado con una goma de borrar para eliminar la suciedad y el aceite de la superficie del zapato sin dañar su material.

USO #2. Devuélveles la vida a las baterías recargables:

Todos hemos luchado alguna vez con un juego de pilas recargables que no aguantan la carga y se agotan justo cuando más las necesitas. Con ayuda de una goma de borrar podrás revivirlas frotando los puntos de contacto. Esto limpiará la suciedad y la mugre que les impide hacer una buena conexión. ¡Fantástico!

USO #3. Mantén a salvo tus chinchetas:

Es complicado mantener ordenado el escritorio incluso si habitualmente usas chinchetas porque si te descuidas, puedes resultar lastimada y eso es peligroso. No tener donde guardarlas es un gran problema a la hora de mantener el orden en esta zona.

¡Haz un organizador DIY con una goma de borrar! Es un proyecto fácil que sólo lleva unos minutos, y puedes utilizar cualquier goma de borrar vieja que tengas por ahí. Solo pincha y si lo deseas, decóralo para un toque muy personal.

USO #4. Planta semillas:

Si eres de las que ama la jardinería, sabrás que no siempre salen los proyectos como lo imaginamos, pues plantar semillas, por ejemplo, puede ser una tarea exigente, sobre todo si no tienes las herramientas adecuadas.

Pon en marcha tu jardín con un solo elemento: la goma de borrar de un lápiz, pues su extremo es perfecto para hacer el agujero necesario en la tierra para colocar las semillas.

La goma de borrar también es estupenda para eliminar el exceso de tierra alrededor de la semilla una vez plantada.

USO #5. Borra las marcas de etiquetas:

Es difícil deshacerse de las marcas de pegamento y también de las etiquetas que vienen adheridas a los artículos nuevos. Tanto que se pueden convertir en un dolor de cabeza ya que  pueden desvirtuar el aspecto del objeto. Pero con tu borra podrás eliminarlas con facilidad utilizando este sencillo truco.

Sólo necesitas pasar una goma de borrar por la superficie, encima de la pegatina y restos de papel. Verás que en cuestión de segundos las marcas habrán desaparecido.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados