¿Sabes Para Qué Sirve La Cáscara De Cebolla? ¡Ojalá Lo Hubiera Sabido Antes!

¡Hola creadora!. ¡No tires las pieles de las cebollas! Estas cáscaras son sorprendentemente útiles para diversas tareas y aquí tienes algunas formas de ponerlas en práctica.

Así que, prueba a utilizarlas para algunas de estas tareas y comprueba por ti mismo lo mucho que pueden ayudarte en casa. Así que, ¡No deseches más estas cáscaras, sácales el máximo provecho!

USO 1. Enriquece de nutrientes tu arroz:

¿Estás buscando maneras de comer más sano? Te cansas de probar cosas, pero te quitan tiempo y muchísimo dinero. ¡Necesitas enriquecer tus alimentos fácilmente!

Para ello, agrega cáscaras de cebolla cuando estés cocinando arroz para darle un toque adicional de nutrientes. Utiliza pedazos grandes para que una vez terminado, sea fácil de retirarlos.

USO 2. Reduce los molestos calambres:

Sufrir de calambres en las piernas es una afección molesta y dolorosa. Es frustrante estar en posición cómoda y que aparezca este terrible síntoma que te afecta física y mentalmente. ¡Cúrate con cáscaras de cebolla!

Lo que debes hacer es hervir en agua la piel de una cebolla grande durante unos 20 minutos. Cuélalas y deja enfriar bien. Y así estará listo para beber un poco de esta infusión antes de dormir para evitar los calambres nocturnos que afectan tu sueño y bienestar.

USO 3. Caldo de verduras:

Quieres preparar caldos de verduras más nutritivos y sabrosos. No quieres utilizar más químicos ni productos alimenticios artificiales… ¡Deseo concedido! En lugar de tirar las cáscaras de cebolla, guárdalas para agregarlas a tu caldo.

Prepáralo como de costumbre pero deja la piel gruesa de la cebolla. Al estar listo, viértelo en un colador. Tu caldo tendrá un sabor casero inigualable, ahorrarás dinero y estarás comiendo un alimento nutritivo.

USO 4. Combate el resfriado y la rinitis alérgica:

¿Te ha tocado un resfriado? ¿Sufres de alergia? Nada más incómodo que sentirse mal. Te impide continuar con tu rutina y tomar tantas pastillas podría afectarte. ¿Por qué no apostar por lo natural?

Hierve las cáscaras en una buena cantidad de agua y, posteriormente, inhalando el vapor resultante.  Sentirás inmediatamente una mejora en la inflamación de los senos paranasales y la congestión. ¡Sus propiedades son mágicas!

USO 5. Agrégalo a tu pan casero:

Estás en búsqueda de recetas para elaborar un delicioso pan casero pero fallas en el intento,  el sabor resultante a levadura es desagradable. No queda suave y su sabor no es el esperado.

Haz un exquisito pan con un simple ingrediente adicional: pieles de cebolla. Para esto, solo deberás picar varias cáscaras menudamente hasta que se convierta en polvo o tritúralas. Agrega una cucharada de esto a tu masa y hornea. No solo le dará nutrientes sino que le agregará un toque salado que te encantará.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados