¿Sabes Para Qué Sirve El Aceite De Coco? ¡Ojalá Lo Hubiera Sabido Antes!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el aceite de coco es un gran producto natural que puedes utilizar para tus necesidades de salud y belleza? ¡Sí! Este se ha utilizado durante siglos en las culturas tropicales por sus increíbles propiedades curativas.

También es eficaz para tratar diversas afecciones médicas y más. El aceite de coco es realmente un producto milagroso con infinitas posibilidades, por eso hoy te indicamos los beneficios y cómo puedes empezar a utilizarlo hoy mismo.

USO 1. Limpia tus brochas de maquillaje:

Amas todo tu kit de maquillaje pero lo cierto es que su uso diario implica que a tus brochas llegue la suciedad. Aunque no lo creas ahí se conservan bacterias y gérmenes que después pasan a tu rostro… ¡Pero tranquila!

El aceite de coco es un antiséptico natural totalmente recomendable para lavar los pinceles que usas para maquillarte. Solo aplica unas cuantas gotas en las brochas y limpiará a profundidad estos utensilios de belleza, cosa que el jabón normal no hace.

USO 2. Blanquea tus dientes:

¿Sueles tomar muchas bebidas oscuras? Son divinas, pero lo cierto es que van dejando en tus dientes residuos y una placa amarillenta que no solo es antiestética, sino que también habla de tu salud dental. No quieres gastar en especialista y necesitas una rápida solución.

¡La tenemos! Aplica aceite de coco en tu cepillo de dientes habitual en vez de usar la pasta dental. Cepíllate bien y enjuaga, verás que poco a poco se van blanqueando tus dientes como nunca antes.

USO 3. Desmaquillante de ojos:

Los productos de belleza son realmente costosos, pero ¡no puedes quedarte con el maquillaje puesto! Pues esto inducirá a tener las temidas patas de gallo y unas ojeras pronunciadas que te harán ver terrible.

La solución es hidratar y retirar los productos de tu rostro con aceite de coco. Unas cuantas gotas directamente junto con un suave masaje bastará para eliminar los restos de rímel, base y delineador. Retíralo con algodón y enjuaga bien con agua tibia.

USO 4. Exfoliante natural:

¿Has descuidado tu piel? ¿Necesitas con urgencia tratamientos exfoliantes? Es frustrante tener la piel descuidada y porosa, sin brillo ni bienestar. ¡Un especialista no es asequible con tu bolsillo todo el tiempo!

No te preocupes más por ello y elabora tu propio exfoliante. Para ello, mezcla aceite de coco con azúcar o sal marina y frótalo por todo tu cuerpo, sobre todo en aquellas zonas más necesitadas, como manos y codos. Luego enjuaga y notarás cómo queda tu piel suave.

USO 5. Haz un desodorante casero:

Las axilas siempre conservan malos olores. El sudor y las diversas telas son los principales agentes de estos olores fuertes que por más que uses y pruebes muchos desodorantes, ninguno te cura. ¡No te desesperes!

Para prepararlo solo tienes que mezclar 1 ⁄ 4 de taza de bicarbonato de sodio,  1 ⁄ 4 de taza de maizena y 6 cucharadas de aceite de coco. Envuelve bien hasta que consigas una mezcla homogénea y ya estará listo para aplicar cuando lo necesites.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados