¡Hola creadora!. ¿Sabías que el aceite de coco es un gran producto natural que puedes utilizar para tus necesidades de salud y belleza? ¡Sí! Este se ha utilizado durante siglos en las culturas tropicales por sus increíbles propiedades curativas.
También es eficaz para tratar diversas afecciones médicas y más. El aceite de coco es realmente un producto milagroso con infinitas posibilidades, por eso hoy te indicamos los beneficios y cómo puedes empezar a utilizarlo hoy mismo.
USO 1. Limpia tus brochas de maquillaje:
Amas todo tu kit de maquillaje pero lo cierto es que su uso diario implica que a tus brochas llegue la suciedad. Aunque no lo creas ahí se conservan bacterias y gérmenes que después pasan a tu rostro… ¡Pero tranquila!
El aceite de coco es un antiséptico natural totalmente recomendable para lavar los pinceles que usas para maquillarte. Solo aplica unas cuantas gotas en las brochas y limpiará a profundidad estos utensilios de belleza, cosa que el jabón normal no hace.
USO 2. Blanquea tus dientes:
¿Sueles tomar muchas bebidas oscuras? Son divinas, pero lo cierto es que van dejando en tus dientes residuos y una placa amarillenta que no solo es antiestética, sino que también habla de tu salud dental. No quieres gastar en especialista y necesitas una rápida solución.
¡La tenemos! Aplica aceite de coco en tu cepillo de dientes habitual en vez de usar la pasta dental. Cepíllate bien y enjuaga, verás que poco a poco se van blanqueando tus dientes como nunca antes.
USO 3. Desmaquillante de ojos:
Los productos de belleza son realmente costosos, pero ¡no puedes quedarte con el maquillaje puesto! Pues esto inducirá a tener las temidas patas de gallo y unas ojeras pronunciadas que te harán ver terrible.
La solución es hidratar y retirar los productos de tu rostro con aceite de coco. Unas cuantas gotas directamente junto con un suave masaje bastará para eliminar los restos de rímel, base y delineador. Retíralo con algodón y enjuaga bien con agua tibia.
USO 4. Exfoliante natural:
¿Has descuidado tu piel? ¿Necesitas con urgencia tratamientos exfoliantes? Es frustrante tener la piel descuidada y porosa, sin brillo ni bienestar. ¡Un especialista no es asequible con tu bolsillo todo el tiempo!
No te preocupes más por ello y elabora tu propio exfoliante. Para ello, mezcla aceite de coco con azúcar o sal marina y frótalo por todo tu cuerpo, sobre todo en aquellas zonas más necesitadas, como manos y codos. Luego enjuaga y notarás cómo queda tu piel suave.
USO 5. Haz un desodorante casero:
Las axilas siempre conservan malos olores. El sudor y las diversas telas son los principales agentes de estos olores fuertes que por más que uses y pruebes muchos desodorantes, ninguno te cura. ¡No te desesperes!
Para prepararlo solo tienes que mezclar 1 ⁄ 4 de taza de bicarbonato de sodio, 1 ⁄ 4 de taza de maizena y 6 cucharadas de aceite de coco. Envuelve bien hasta que consigas una mezcla homogénea y ya estará listo para aplicar cuando lo necesites.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃