¿Sabes Para Qué Lava Las Bolsas De Plástico? ¡Ojalá Lo Hubiera Sabido Antes!

¡Hola creadora!. ¿Tienes muchas bolsas de plástico de supermercado amontonadas? ¡Tenemos algunas ideas geniales para darles uso! Te garantizo que te sorprenderá todo lo que puedes hacer con ellas.

Así que antes de tirarlas a la basura, echa un vistazo a nuestra lista de consejos y comprueba cómo puedes poner en práctica todo lo que verás. Puede que descubras que son más útiles de lo que pensabas.

USO #1. Mantén tus brochas de pintura húmedas con bolsas:

Estás en medio de un proyecto de pintura, debes parar y te das cuenta de que no tienes ningún envoltorio de plástico para cubrir las brochas. De seguro te angustia pensar en que se secarán y te verás obligada a reemplazarlas por nuevas al día siguiente, perdiendo tiempo y dinero.

¡Quítate ese problema de encima! Mantén tus brochas e instrumentos de pintura húmedas con bolsas de plástico. Envuélvelas, átas con ayuda de banda elástica y listo. Por la mañana podrás continuar sin interrupciones.

USO #2. Alarga la vida de tus pinturas:

No dejes que la pintura se seque o se dañe en la lata después de usarla ya que estarías desperdiciando un producto que más adelante puedes volver a usar, y además dinero porque la pintura de buena calidad es costosa. ¿cierto?

Así que, prolonga la vida de esa pintura utilizando una bolsa de plástico para evitar que se seque o estropee mientras permanece guardada. Solo deberás colocar una bolsa sobre la tapa antes de sellar la lata de pintura.

USO #3. Guante improvisado:

Cuando limpias, es importante mantener las manos cubiertas para cuidarlas y no tener contacto mientras manipulas los productos químicos abrasivos. Entonces, si no tienes guante a mano ¡Improvísalo!

Utiliza una bolsa de plástico, envuélvela en tu mano y haz que cumpla la misma función. Eficacia y rapidez en un santiamén.

USO #4. Cubre el émbolo para destapar el inodoro:

No tienes que preocuparte si tu émbolo para destapar el inodoro no tiene un soporte o tapa. Ahora podrás mantener alejados los gérmenes y la suciedad del baño cuidando la higiene de esta sencilla manera.

¡Es sencillo! Cubre el desatascador con una bolsa de plástico. Esto lo mantendrá limpio e higiénico, además de ser cómodo, ya que no tendrás que preocuparte de ensuciarte cuando necesites usarlo nuevamente.

USO #5. Limpieza ante todo:

Probablemente reutilizas las bolsas de plástico del supermercado, pero ¿las lavas antes? Independientemente de para qué las utilices, ¿te imaginas hacerlo con gérmenes y suciedad? ¡NO!

Más que un uso, un gran consejo: lávalas bien. Sumérgelas en usos 5 litros de agua tibia, y al menos 1 cucharada de jabón líquido lavaplatos, agítalas y déjalas un tiempo en remojo. Posteriormente, enjuaga cada una y luego tiéndelas. ¡Tú salud y bienestar están primero!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados