Rocía Vinagre En El Exterior Y Este Problema En Casa Se Solucionará

¡Hola creadora!. Hoy quiero hablarte de un producto que cambiará tu vida para siempre, el vinagre. Muchas personas lo tienen en casa, pero no saben aprovechar al máximo todas las bondades que este ofrece. La buena noticia es que el día de hoy tu descubrirás las mejores formas de usar el vinagre blanco, ya que es la versión más versátil y útil. Así que presta atención hasta el final y prepárate para lo que a continuación te revelaré.
Lo Que No Sabías Del Vinagre Blanco:
El vinagre que normalmente usas en la cocina para aderezar las enlazadas, también es un producto multiusos que te puede beneficiar y ayudar enormemente para cualquier situación en casa. Por ejemplo, es desinfectante, bactericida y corta grasa natural. Además, ayuda a desvanecer malos olores, remover manchas, entre muchos otros usos para el jardín porque no es tóxico.
Usos del Vinagre Blanco Que Te Vendrán Como Anillo Al Dedo:
1. Elimina la mala hierba:
Para solucionar este problema, rocía vinagre puro sobre el césped no deseado. También vierte vinagre a las malas hierbas que crecen en los caminos de acceso de tu patio para evitar que crezcan. Hazlo a diario hasta que se sequen.
2. Prolonga la vida de tus flores:
Agrega dos cucharadas de vinagre y tres de azúcar por cada litro de agua en el florero y, asegúrate de cubrir los tallos a tres o cuatro pulgadas con esa agua.
3. Mantén alejados a los insectos:
Rocía con vinagre puro los marcos de las ventanas y puertas de tu hogar para mantener alejados a los insectos sin tener que usar productos tóxicos. ¡Así quedará blindada!
4. Elimina el olor de cigarro en tu ropa:
Si llegas de la calle con la ropa apestosa a cigarrillo, quítatela y ponla inmediatamente en remojo por media hora con agua y vinagre. Luego lávala como normalmente lo haces, pero te recomiendo que la laves sola.
5. Recicla los frascos de vidrio:
Si quieres reciclar los frascos de vidrio de mayonesa, mostaza o salsa para usarlos de otras distintas maneras, lávalos y límpialos con vinagre. Así eliminarás los olores, los residuos, etiquetas y restos de pegamentos.
6. Lava las macetas:
Deja las macetas libres de cal. Antes de trasplantar las matas a las macetas lávalas muy bien con agua y vinagre para eliminar el exceso de cal.
7. Evita la aparición de pulgas y sarna:
Si quieres que tu mascota se mantenga sana, libre de pulgas, garrapatas y sarna, coloca unas 5 gotas de vinagre en el agua potable que consumen. Esta recomendación es confiable, de igual manera antes de hacerlo consulta con tu veterinario.
8. Elimina el óxido de las herramientas de jardín:
Mantén limpias y en buen estado las herramientas que usas en el jardín. Si notas que se están oxidando sumérgelas en vinagre puro y déjalas en remojo toda la noche. Por la mañana sácalas, enjuágalas y sécalas.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃