¡Hola creadora! ¿Sabías que la sal puede ayudarte enormemente en casa aparte de darle sabor a tus comidas? Este producto puede cumplir increíbles funciones que jamás hubieses imaginado teniéndola tan cerca. Así que mira hasta el final, y descubre que pasa si rocias un puñado de sal en la entrada de tu casa. 

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Mira lo que pasa cuando rocías un puñado de sal en la entrada de tu casa

La sal, es un ingrediente común que todos tienen en casa para dar sabor a los platos de comida. Pero ¿Te has preguntado alguna vez si tendrá alguna otra función?. ¡Pues sí! Y aquí te diremos las distintas maneras de usarlas para beneficiar tu hogar.

¿Sientes que tu casa está cargada de malas energías? Recuerda que las energías negativas tienen diferentes causas, desde constantes discusiones, desorden, acumulación de cosas y muchas otras.

Entonces, si lo que necesitas es contrarrestar las malas energías del hogar, coge un puñado de sal y espárcelo en la puerta de tu casa por la parte de afuera. ¿Para qué? No te puedes imaginar lo efectivo que resulta.

¡Te vas a sorprender! La sal, es muy usada en limpiezas energéticas, para protección, atraer prosperidad y tiene muy buenos resultados. Así alejarás  todo lo malo. ¡No Te Puedes Imaginar Lo Efectivo Que Resulta!

Eso sí, hazlo con mucha fé, y transmite a esa sal tu deseo de ahuyentar las malas energías y de atraer solo las buenas y positivas.

Luego si quieres, comienza a colocar la sal marina en el exterior del borde de la casa para que sepa en qué dirección debe ir el flujo energético.

De ser posible, rodea la casa con sal marina para que no entren las malas energías y quede protegida. Coloca sal marina bajo las puertas y las ventanas para evitar que espíritus malignos puedan entrar en casa.

Esto también evitará que las personas entren pesadas a tu hogar ya que la sal ayuda a contrarrestar las malas energías y deja solo fluir las buenas. 

Es súper sencillo, rápido de hacer y además económico, así que no tienes excusa para disfrutar de todo lo bueno que vienes planeando en el camino.

¡Pruébalo! Esto es un ritual completamente casero y natural. (Libre de brujerías y hechicerías).   

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]