¡Hola creadora! ¿Tú habitación es un desastre? ¿No sabes donde ubicar tus cosas? este post te resolverá esos problemas de una manera sencilla y lo mejor de todo ecológica y económica.

Seguro creerás que estoy jugando contigo o que esto en definitiva es imposible, pues la verdad es que no lo es, con estas repisas podrás ordenar de una mejor manera tu habitación.

Lo mejor de esta manualidad es que podrás hacer todas las que quieres para tu hogar, sin necesidad de gastarte una fortuna porque sólo necesitarás cartón.

Así que si quieres que tu espacio sea más cómodo para ti deberás prestar atención en este video completo y compartirlo con tus amigas una vez que compruebes que estas remodelaciones funcionan.

Vídeo Tutorial Para Crear Hermosas Repisas Para Ordenar Tu Habitación

Con  algunos cartones viejos que fueron pintados y forrados, se crearon hermosas repisas que van a ayudarte en la organización de tú habitación para que te sientas mucho más cómoda en ella.

Algunos de los materiales que vas a usar en estas repisas son: cartón, papel contac con diseños que te gusten, pistola de silicón y mucha imaginación para crear las formas que tu prefieras.

1.- Este esquinero es muy bueno para colocar tus cosas y los mejor de todo es que los refuerzos los da la misma pared.

2.- Esta nube esta perfecta para poner libros, peluches, organizadores y muchas otras cosas que seguro no tenían un lugar fijo.

3.-Esta repisa de oso, es muy sencilla de hacer, primero deberás hacer la silueta y luego doblarla a la mita.

4.- Mientras que esta estructura hexagonal es genial y parecen los panales de una colonia de abejas.

Recomendaciones:

  • Deberás cortar cada pieza por separado antes de comenzar a armar tus repisas, además que la decoración se debe hacer en cada parte antes de unirla.
  • El resto de la manualidad está basada en cosas sencillas como pegar o unir las partes de la manera que tu prefieras para obtener hermosas repisas.
  • Esta manualidad se puede adaptar para casi cualquier forma de repisa, y los cartones pueden ser reforzados antes de forrarlos.
  • La manera más sencilla de forrar todo es hacerlo por separado, vas a necesitar mucho papel contac para esto.
  • Debes tener mucho cuidado de pegar bien las piezas porque después que uses el silicon será muy difícil despegar y poder volver a pegar cada pieza.

¡Querida creadora te doy las gracias por visitarnos y ver nuestros artículos!. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario y con gusto te lo responderemos.

También recuerda que puedes compartir este post con tus amigas y ayudarlas a que ellas también aprendan a hacer estas hermosas repisas. ¡Seguro te lo agradecerán!