¡Quitar La Grasa De Los Gabinetes Era Un Dolor, Hasta Que Ella Mostró Este Truco!

¡Hola amiga! Presta mucha atención a este truco que te compartiré a continuación para quitar la grasa de los gabinetes y artefactos de la cocina. ¡Quedarás boca abierta con esta técnica! Así que mira hasta el final y descúbrela por ti misma.
TRUCO para limpiar y quitar la grasa en los gabinetes de cocina
Los gabinetes de cocina, estantes y artefactos, por pertenecer a esta zona, suelen llenarse y ensuciarse con la grasa que desprenden los alimentos que se preparan a diario.

Las amas de casa ya están familiarizadas con este problema tan inevitable, ya que, este tipo de objetos están muy cerca de la estufa y en ellos se va formando película grasienta.

La buena noticia, es que hoy traigo para ti un TRUCO sencillo pero bien efectivo para limpiar y eliminar esa capa de grasa de los gabinetes y otros objetos. Fácil, rápido y sin esfuerzo.
¿La solución? Combatir el aceite con más aceite. ¿Sabías esto? Aunque te parezca insólito, este truco es el más potente que jamás hubieses imaginado. El aceite tiene la capacidad de penetrar y levantar la grasa rápidamente.
Necesitarás:
- Aceite vegetal.
- 2 Paños.
- Bicarbonato de sodio.
Procedimiento:
Paso 1: Toma unos de los paños y colócale un poco de aceite vegetal. Esté lo vas a pasar inmediatamente con un poco de presión, por los gabinetes y los artefactos que deseas limpiar.

Paso 2: Luego, toma el otro paño que te quedó limpio y pásalo por las mismas zonas de antes, para eliminar el exceso de grasa y dar brillo a tus gabinetes.

La diferencia y el resultado lo notarás inmediatamente. Tus objetos ahora lucirán limpios y brillantes. Con este truco, también le quedará una capa protectora a la superficie, evitando la acumulación de polvo.

Sin embargo, si el problema de acumulación de grasa en tus gabinetes es muy grave y esta, está muy pegada, entonces te recomendamos usar una receta aún más fuerte.
Mezcla aceite con 2 partes de bicarbonato de sodio.
El procedimiento será muy similar. Una vez que mezcles ambos productos y después obtengas la pasta, esta la vas a aplicar directamente en los gabinetes con un paño y frotas.

Finalmente pasa un paño limpio con un poco de aceite vegetal y quedarán completamente limpios y brillantes. ¡Este truco es verdaderamente efectivo! Así que pruébalo con confianza.

Además es importante que sepas que, este truco, también puedes usarlos en cualquier electrodoméstico u objeto que tenga grasa pegada.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ