Quema Un Viejo Cepillo De Diente ¿La Razón? ¡No Te La Puedes Perder!

¡Hola!. Seguro que estás pensando en tirar tu viejo cepillo de dientes, ¡pero no lo hagas todavía! Hay muchas formas de utilizarlos en la casa. Mira algunas de nuestras ideas favoritas a continuación.

¿Quién iba a saber que un cepillo de dientes viejo podía ser tan útil en casa? Ahora, ya no querrás tirarlo. Para saber más sobre cómo utilizarlos, sigue viendo hasta el final, toma nota y ponlas en práctica.

IDEA 1. Limpia los lugares difíciles: 

Limpiar el baño es una de esas tareas que nadie quiere hacer, pero que hay que hacer. La limpieza del inodoro no sólo es una tarea sucia y desagradable, sino que también puede ser difícil si no sabes cómo hacerlo correctamente.

Sin embargo, con este truco de quemar un cepillo de dientes viejo, ahora esta tarea para limpiar los lados más difíciles de tu inodoro, será más sencilla de lo que imaginas.

Este método es fácil y eficaz, y no requiere productos químicos agresivos ni herramientas caras.

Solo debes colocar un poco de candela justo en el cuello del cepillo, y cuando este bien caliente, antes de que el plástico se derrita, dóblalo con cuidado como muestra la imagen.

IDEA 2. Asas para ganchillo de tejer: 

¿Cansado de usar esos viejos e incómodos ganchos para tejer? Tenemos la solución perfecta: ¡nuestros nuevos ganchos para tejer con asas!

Toma los viejos cepillos, elimina el cabezal con las cerdas, luego calienta los ganchos de tejer bien en el fuego y colócalo en el mango de plástico del cepillo de dientes. Ahora, no tendrás que preocuparte de que se te cansen las manos mientras tejes.

IDEA 3. Limpia los azulejos: 

La acumulación de moho en las juntas entre baldosas puede ser antiestética y difícil de eliminar a mano, y el uso de productos químicos fuertes puede dañar tus azulejos.

Pero usando un viejo cepillo de diente con un taladro podrás agitar el moho y liberarlo de las juntas de los azulejos fácil y rápido.

Solo tienes que corta el mango del cepillo para que solo tengas la cabeza con cerdas y puedas conéctarlo al taladro. Cuando lo enciendas, el cepillo te ayudará a limpiar toda la suciedad.

IDEA 4. No más frizz:

¿Tu pelo es incontrolable y se encrespa, sobre todo con la humedad? ¿Has probado todos los productos antiencrespamiento que hay, pero nada parece funcionar?

Todos esos productos están llenos de sustancias químicas fuertes que no son buenas para tu pelo ni para tu salud.

Así que, solo utiliza un cepillo de dientes viejo para domar tu cabello encrespado. Si te peinas con un cepillo de dientes, distribuirás los aceites naturales del cuero cabelludo de manera uniforme por todo el cabello, lo que ayudará a controlar el encrespamiento.

IDEA 5. Cuida tu cepillo de cabello:

No sólo es difícil limpiar los cepillos del pelo, sino que si no lo haces con la suficiente frecuencia, pueden convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias.

Esto puede provocar irritación del cuero cabelludo, caspa e incluso calvicie. Así que, limpia tus peines sucios con un cepillo de dientes viejo para que vuelvan a parecer y sentirse como nuevos.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados