¡Quedarás Sin Palabras Con Todo Lo Que La Tiza Puede Hacer Por Ti!

¡Hola creadora!. ¿Buscas una forma de hacer algunas cosas en casa con poco presupuesto? La tiza no es sólo para escribir en las pizarras de la escuela, sino que también tiene un sin fin de usos alternativos que te pueden sacar de apuros.

Así que dale rienda suelta a tu lado creativo y empieza a usar tizas para que tu casa tenga un aspecto increíble hoy mismo. Solo debes quedarte mirando hasta el final para obtener más ideas sobre cómo utilizar la tiza en casa inteligentemente.

USO #1. Mantener los armarios frescos:

Es difícil mantener tus armarios con un aroma fresco y agradable todo el tiempo, ya que el olor de la humedad puede persistir durante días. Pero por suerte ¡La tiza será tu solución!.

Lo único que debes hacer es colocar varias tizas en una bolsa de tul, y colgarla de las perchas de tu armario. La tiza mantendrá la humedad bajo control, y absorberá los malos olores.

USO #2. Evitar que los destornilladores se resbalen:

Cuando intentas girar un tornillo, es fácil que el destornillador resbale y haga el trabajo más difícil de lo necesario, esto puede ser realmente frustrante, sobre todo si tienes prisa. También puede dañar el destornillador o los tornillos.

Pero, afortunadamente, si frotas un poco de tiza en la cabeza del destornillador antes de empezar a girar los tornillos, el destornillador tendrá un mejor agarre y además facilitará su giro.

USO #3. Evitar que las herramientas se llenen de óxido:

Las herramientas pueden oxidarse rápidamente cuando no se utilizan durante un tiempo, y esto puede hacer que queden inutilizadas, y también puede ser peligroso si las estás utilizando para un proyecto y de repente se rompen por la corrosión.

Pues bien, te tengo buenas noticias, desde hoy lo que tienes que hacer para mantener las herramientas libres de óxido es utilizar tiza. La tiza absorbe la humedad y ayudará a evitar que tus herramientas se corroan.

USO #4. Mantener alejadas las hormigas:

Las hormigas no sólo son molestas, sino que también pueden ser un peligro para la salud ya que, estas criaturas suelen invadir las casas y la comida en cualquier momento contaminándolos y propagando las bacterias.

¿La solución? Detener a las hormigas en su camino esparciendo tiza sobre el camino de su olor para detenerlas. La tiza es un elemento disuasorio natural al que no le gustan ni el olor ni el sabor.

USO #5. Arreglar las llaves y cerraduras pegajosas:

Tienes prisa por salir por la puerta y te das cuenta de que la llave se atasca. ¿Intentas moverla de un lado a otro pero no se mueve? esto no sólo es frustrante, sino que puede significar que estás a punto de romper la llave en la cerradura.

La buena noticia es que si esto te pasara ya vas a saber que hacer. Así que, antes de empezar a tirar de la llave, o a agitar la cerradura, prueba a usar un poco de tiza. La tiza es un absorbente natural y ayudará a absorber la suciedad o la humedad que pueda estar causando la pegajosidad.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados