¡Quedarás Boca Abierta Cuando Veas Estos Usos Pocos Conocidos Del Arroz!

¡Hola creadora!. El arroz es un alimento básico en la mayoría de las cocinas, pero ¿sabías que hay muchas otras formas de utilizarlo? Te sorprenderán algunas de las formas en que puedes usar este alimento en casa para solucionar muchas cosas cotidianas.

¡Querrás probar estos consejos cuanto antes! Porque, no sólo te harán la vida más fácil, sino que también te ahorrarán dinero. ¿A quién no le gusta eso? Solo sigue viendo hasta el final ahora y descubre cómo utilizar el arroz de formas sorprendentes en casa.

USO #1. Recupera el teléfono después de mojado: 

¿Se te ha caído accidentalmente el teléfono en el agua? No te preocupes, a todos nos ha pasado. El arroz es una forma estupenda de absorber la humedad y ayudar a que tu teléfono se seque. Sólo tienes que llenar un bol con arroz y colocar tu teléfono en él durante un par de días. ¡Volverás a funcionar en un abrir y cerrar de ojos! Este es un método fácil de prevenir cualquier daño a largo plazo que pueda producirse si no actúas rápidamente.

USO #2. Bloque de cuchillos DIY:

El arroz es un alimento versátil, asequible y saludable que puedes utilizar en tu cocina para preparar deliciosos platos. ¿Sabías que también puedes utilizar el arroz como material para hacer otras cosas en tu cocina? Por ejemplo, puedes utilizarlo para crear un bloque de cuchillos de bricolaje.

Un bloque de cuchillos DIY no sólo es un proyecto divertido, sino también muy útil. Solo tienes que llenar un recipiente grande con suficiente arroz y así mantendrás tus cuchillos organizados y de fácil acceso, ocupando muy poco espacio en la encimera. Además, el arroz ayudará a absorber cualquier humedad o bacteria que pueda haber en tus cuchillos para prolongar su vida útil manteniéndolos afilados.

USO #3. Evita los grumos de sal:

¿Cansado de lidiar con los molestos grumos de sal en tu salero? ¡Entonces tienes que probar nuestro método de dispensación de arroz! Es fácil: sólo tienes que abrir el salero, verter un poco de arroz y agitar. El arroz ayudará a romper los grumos de sal y a dispensar la sal de manera uniforme.

Ya no tendrás que luchar para sacar el último trozo de sal del salero. Con nuestro método de dispensación de arroz, podrás sacar hasta el último grano de sal sin problemas. Además, es una forma estupenda de añadir un poco más de sabor a tu comida.

USO #4. Usa arroz para hornear las tartas: 

¿Te disgusta que la masa de tu tarta suba y se hinche? Pues tenemos la solución para ti: sólo tienes que cubrir la masa de la tarta con papel para hornear y sobre él, colocar suficiente arroz para evitar que la masa suba en el horno. Esto ayudará a mantener la corteza plana y evitará que suba.

Con este sencillo truco podrás hornear siempre tartas perfectas. ¡Se acabaron las tartas arruinadas por culpa de una corteza levantada! Después, puedes usar el arroz una y otra vez, solo guárdalo en una bolsa para sándwich.

USO #5. Madura la fruta con arroz:

¿No sabes qué hacer con esos molestos plátanos verdes, aguacates duros como piedras, o naranjas?¡Madúralos con este sencillo bol de arroz! Todo lo que necesitas es arroz sin cocer, fruta y un bol. El arroz creará calor y humedad que ayudarán a la fruta a madurar más rápido.

Tendrás fruta perfectamente madura en poco tiempo, sólo tienes que vigilarla para que no se ablande demasiado. ¡Disfruta de tus deliciosas frutas en cuanto estén listas!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados