¡Quedarás Boca Abierta Con Todo Lo Que Una Barra De Jabón Puede Hacer Por Ti!

¡Hola!. ¿Preocupada por toda la suciedad y las bacterias que acechan en tu casa? ¡No te preocupes más, tenemos algunos consejos estupendos para limpiar todas las superficies de tu hogar con sólo una pastilla de jabón!

Ahora podrás estar tranquila sabiendo que tu casa estará reluciente. ¡Enjabónate y empieza hoy mismo! Si sigues viendo hasta el final descubrirás muchas maneras interesantes e inusuales de utilizar una pastilla de jabón como una herramienta versátil que te puede ayudar con muchos problemas comunes en tu casa.

USO #1. Limpiar el piso:

La mayoría de las personas no saben cómo limpiar el suelo sin productos químicos agresivos, sin saber además que estos productos no sólo son malos para los suelos, sino también para la salud.

La solución es ¡Usar una pastilla de jabón para hacerlo! Es sencillo, fácil y sin usar productos químicos.

Raya 3 cucharadas de jabón de barra neutro y derrítelas en baño maría con un poco de agua. Cuando esté completamente líquido y frío las vas a mezclar con las 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, en 1 litro de agua poco a poco para que no se haga mucha espuma.

Finalmente, pon la solución en un envase de desinfectante vació y vas a colocar solo 2 tapitas en un balde de 5 litros de capacidad para limpiar el piso. Así, tendrás un piso libre de manchas, brillante y desengrasado

USO #2. Eliminar mal olor del calzado:

¿Tus zapatos preferidos tienen mal olor? Hasta los mejores zapatos con el tiempo comienzan a oler mal si no los cuidas adecuadamente. El sudor y las bacterias pueden acumularse en el interior y causar un olor desagradable.

Pero esto ya no será un problema si utilizas una pastilla de jabón para limpiar tus zapatos. Moja la pastilla de jabón y frótala por todo el calzado. Presta especial atención a las zonas donde el olor es más fuerte. Deja que el jabón se asiente en los zapatos durante unos 5 minutos, y luego enjuágalos con agua. Así, tus zapatos estarán frescos y libres de olores en un abrir y cerrar de ojos.

USO 3. Evita que los cristales de tus lentes se empañen:

Evita que tus lentes se empañen cuando pasas del calor al frío, o viceversa porque realmente dificulta la visibilidad. Utiliza una pastilla de jabón para limpiarlos, con solo humedecerlas y frótarla sobre los cristales con cuidado hasta que estén limpias.

Luego, con agua los enjuagas y quedarán como nuevas, pero además verás nítidamente aún cuando cambien de temperaturas bruscas.

USO #4. Eliminar manchas difíciles: 

Puede ser realmente frustrante que se te manche cualquier prenda, sobre todo si es una mancha difícil de quitar. Pero, si tienes una barra de jabón a mano, puedes eliminarla fácilmente.

Sólo tienes que mojar la pastilla de jabón y frotarla directamente sobre la zona manchada. Luego, enjuaga con agua fría y deja que la camisa se seque al aire libre.

USO #5. Evitar que las puertas rechinen: 

¿Tienes una puerta en tu casa que hace un molesto chirrido cada vez que la abres o la cierras? Este es un problema común, que es muy fácil de arreglar. Sólo necesitas una pastilla de jabón. Basta con frotarla en las bisagras de la puerta y el ruido cesará.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados