¡Hola creadora!. Seguro conoces la tarrina de tapa azul, es un producto muy común y quizás hasta tengas en casa. Es por eso que hoy conocerás 10 cosas que puede hacer por ti, para que puedas sacarle el máximo provecho. Sus usos y beneficios son tan variados que no podrás creer lo maravilloso de este producto. ¡Así que acompáñame hasta el final para que los descubras y puedas aprovecharlos! 

Conoce estas 10 cosas sorprendentes que la tarrina de tapa azul puede hacer por ti.

1. Es un profundo hidratante.

Puedes utilizarla para hidratar cualquier parte de tu cuerpo, desde aplicarla en zonas de tu piel resecas hasta hacer mascarillas con ella. Su principal función es hidratar la piel.

2. Suaviza tu piel.

Zonas de tu piel como los codos, las rodillas o las manos, tienden a secarse tanto que se agrietan y endurecen. Para hacerlas más tersas y suaves aplica la crema periódicamente en esas zonas.

3. Ayuda a sanar las quemaduras solares en la piel.

Si te has expuesto mucho al sol, nada mejor que aplicar crema de la tarrina azul para aliviar el ardor y el enrojecimiento de la piel. Además ayudará a tu piel a sanar más rápidamente.

4. Deja el cuero como nuevo.

Aunque suene extraño, este producto es perfecto para cuidar y mantener el cuero en perfecto estado. Solo debes aplicar un poco y frotar con un trapo que no deje pelusas.

5. Haz más cómodos tus zapatos.

Si tienes un par de zapatos que siempre te hacen rozaduras o que te molestan, aplica un poco de crema antes de ponértelos y serán mucho más cómodos. También puedes utilizar la crema para aliviar rozaduras en caso de que las tengas.

6. Calmante para la piel.

En caso de irritaciones, inflamaciones o cualquier problema cutáneo, aplica un poco de la crema para aliviarlo rápidamente. Es sumamente efectiva.

7. Humecta tus labios.

Si tus labios están pasando por un caso extremo de resequedad, aplica una capa fina de la crema para humectarlos rápidamente y evitar que se agrieten.

8. Cicatrizante.

Para cicatrices recientes no dudes en aplicar un poco de crema directamente sobre la cicatriz para ayudar a tu piel a sanar y evitar que se reseque a causa de la cicatriz.  

9. Combate las ojeras y las patas de gallo.

Esta crema es ideal para la zona de tus ojos ya que es capaz de combatir las ojeras y prevenir que las patas de gallo se hagan muy pronunciadas. Puedes aplicarla cada noche antes de dormir y dejar que tu piel absorba la crema.

10. Crema post depilación.

Luego de una depilación es muy común que tu piel se irrite. La tarrina de tapa azul es ideal para aliviar tu piel en estos casos, solo aplícala luego de una depilación y tu piel se mantendrá suave y libre de irritaciones.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.