¡Quedarás Boca Abierta Con Todo Lo Que La Maicena Puede Hacer Por Ti!

¡Hola creadora!. La maizena es un producto versátil que puede utilizarse de muchas maneras diferentes en la casa. Es una forma estupenda de ahorrar dinero y es fácil de usar.

Te sorprenderá todo lo que la maizena puede hacer por ti y como podrás cuidar de tu casa con facilidad cuando tengas maizena a mano. Este producto puede ayudarte en todo, además, es asequible y fácil de encontrar, así que no hay excusa para no tenerla a mano.

USO #1. Remueve salpicaduras de grasa de las paredes:

¿Has salpicado accidentalmente grasa en las paredes y no sabes cómo deshacerte de ella? La maicena es una forma natural de eliminar las manchas de grasa sin productos químicos agresivos. Es fácil de usar y lo suficientemente suave para cualquier superficie.

Sólo tienes que mezclar maicena con agua hasta formar una pasta espesa, y luego aplicarla sobre la mancha y frotar suavemente hasta que desaparezca.

Así, las paredes estarán limpias, libres de grasa, y también estará ayudando al medio ambiente al utilizar un producto natural en lugar de uno químico. Por eso, debes probar hoy mismo este sencillo truco.

USO #2. Sacar brillo a los muebles opacos:

¿Tienes muebles de madera viejos que necesitan un poco de cariño? Deja tus muebles como nuevos con este sencillo truco de almidón de maíz. No sólo tus muebles tendrán un aspecto increíble, sino que además estarán protegidos con una capa brillante que les devolverá la vida.

Sólo debes mezclar en una taza con agua una cucharada de maicena, humedecer un trapo con ello y pasarlo enérgicamente sobre la superficie de los muebles que quieres limpiar. Después vas a pasar un paño seco para sacar brillo.

USO #3. Limpia y desodoriza los peluches: 

¿Tienes un peluche favorito que necesita una limpieza? ¡Puedes utilizar almidón de maíz para limpiar y desodorizar tus peluches! Es fácil, sólo necesitas una bolsa, un poco de almidón y tu peluche sucio.

Sigue estos sencillos pasos para que tu peluche favorito vuelva a lucir y oler como nuevo. Mételo en una bolsa con un poco de maicena durante 24 horas, y luego aspíralo bien. Tus peques se sorprenderán de lo limpio y fresco que parece tu peluche, ¡sin tener que ir a la secadora!

USO #4. No más dolor con tacones:

¿Cansado de que te duela el pie cuando llevas tacones? ¡La maicena puede ayudarte! Espolvorearla en tus pies antes de ponerte los zapatos reducirá la fricción y evitará las ampollas y las llagas.

También es una buena idea utilizar maicena si hay fricción entre tus muslos. Así podrás llevar esos bonitos zapatos que te gustan sin tener que preocuparte por el dolor.

USO #5. Esmalte mate:

¿Te gusta el aspecto de las uñas mate pero no tienes tiempo de ir al salón de belleza? Ahora puedes crear tus propias uñas con esmalte mate en casa con un simple ingrediente. ¡La maicena! Este polvo blanco será la clave para dar a tus uñas ese deseado acabado mate.

Todo lo que debes hacer es colocar un poco del esmalte de tu preferencia en un plato pequeño desechable y encima vas a espolvorear una pizca de maicena para luego mezclarlo con un palito de madera. Inmediatamente después debes aplicarlo sobre tus uñas, dejas que sequen, y disfruta de un acabado mate perfectamente moderno.. 

USO #6. Desata los nudos con facilidad:

¿Tienes problemas para deshacer los nudos? Con un poco de maicena se pueden deshacer fácilmente. solo debes espolvorear un poco de maicena para desatarlos fácilmente. Este antiguo truco ha sido utilizado por marineros y pescadores durante años para salir de apuros.

USO #7. Eliminar el olor de humedad de los libros:

¿Tienes libros que huelen a humedad? No te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta! Espolvorea maicena entre las páginas y deja que actué un día entero para que absorba la humedad y se desaparezca ese desagradable olor. Después de eso, solo sacúdelos para limpiarlos. Así de simple tus viejos libros parecerán nuevos. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados