¡Quedarás Boca Abierta Con Todo Lo Que La Coca Cola Puede Hacer Por Ti!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que la Coca-Cola no es sólo para beber? ¡Es cierto! Puedes utilizarla para limpiar cualquier objeto que te imagines y ni siquiera antes lo hubieses pensado.

Pero la Coca-Cola no sólo es estupenda para limpiar, sino que también es útil para eliminar la grasa y las manchas de la ropa. Así que, por eso debes guardar siempre una lata de Coca-Cola en la nevera, ya que ¡nunca se sabe cuándo puedes necesitarla!

USO #1. Limpia los cristales de las gafas:

¿Tienes un par de gafas que no te dejan ver con claridad? Déjame decirte que la Coca-Cola puede eliminar cualquier arañazo en tus cristales de forma rápida y sencilla. Sólo necesitas un paño y un poco de agua para facilitar el proceso.

Ya no tendrás que gastar cientos de dólares en unas gafas nuevas cuando puedes arreglar las que ya tienes con este sencillo truco que sólo lleva unos minutos, así que no hay excusa para no probarlo.

Lo único que debes hacer es verter un poco de Coca-Cola sobre los lentes y frotas los cristales suavemente. Luego enjuágalos para retirar cualquier residuo azucarado y pule los cristales con un paño limpio y seco.

USO #2. Calmar las picaduras de insectos:

¿Las picaduras de insectos te vuelven loca? Deja de sentir dolor cada vez que te pica un insecto. La Coca-Cola puede ayudar a aliviar el dolor en minutos para que puedas volver a tu día normal. Sólo tienes que verterla sobre la picadura y esperar a que desaparezca el dolor como magia.

USO #3. Elimina las manchas de grasa en las prendas:

¿A quién no le gustaría tener la ropa limpia y sin manchas de grasa? Con Coca-Cola, esto es posible, y no hace falta gastar dinero en costosos quitamanchas cuando puedes usar algo que probablemente ya tienes en tu cocina: la Coca-Cola.

¡Sí! Porque con esta deliciosa bebida puedes devolverle la vida a cualquier prenda. Sólo tienes que verterla sobre las manchas de las prendas y dejarla reposar unas horas. Luego lava la ropa como de costumbre y las manchas habrán desaparecido.

USO #4. Elimina las manchas en ollas y sartenes: 

¿Tienes una olla o sartén manchada de grasa? ¡Te tengo la solución! “La Coca-Cola” Esta bebida eliminará de forma fácil y sencilla la grasa para cambiarle su apariencia y hacer que vuelvan a parecer nuevas.

Solo vierte un poco de Coca-Cola en tu olla o sartén y déjala en remojo durante unos minutos antes de cepillarla. ¡Te sorprenderá lo fácil que es eliminar las manchas de grasa sin esfuerzo!

USO #5. Limpia los derrame de aceite:

Limpiar un derrame de aceite puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Por no hablar de que no siempre es fácil encontrar los productos de limpieza adecuados cuando los necesitas. Sin embargo, sí existe una buena solución para esto.

Puedes verter suficiente Coca-Cola sobre la mancha dependiendo del tamaño y déjala reposar toda la noche. Por la mañana, frota con un cepillo de cerdas duras para que la mancha salga y el piso quede como si nada hubiese pasado.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados