¡Quedarás Boca Abierta Con Todo Lo Que Esta Agua Puede Hacer Por Ti!

¡Hola creadora!. ¿Te preguntas qué hacer con el agua de hamamelis que acabas de comprar? Si has escuchado hablar mucho de ella últimamente y no sabes para qué te puede servir, tienes que ver esto.

Este tónico tiene diversos usos que seguro te sorprenderán, porque puedes usarla desde fines medicinales hasta cosméticos. Así que, sigue viendo hasta el final y conócelos ¡Quedarás encantada con sus resultados!

El hamamelis son arbustos, cortezas, ramas y frutos que tienen un efecto astringente, y la puedes encontrar en tiendas en línea, o en tiendas naturistas. Por eso, hoy te traemos una información de oro sobre cómo utilizar el agua de hamamelis para tus necesidades personales.

USO 1. Combate el acné:

El acné es una afección que no solamente se ve desagradable estéticamente, sino que también conlleva muchos problemas de salud asociados a la piel. Si tú o alguno de los tuyos sufre de ello, sabrás a qué nos referimos. Es difícil combatirlo, además de que los especialistas y medicinas suelen ser muy costosos.

¡Tranquila! Combate el acné con hamamelis, pues gracias a sus componentes esta reduce rápidamente la inflamación en el acné. Solo empapa una almohadilla de algodón y colócatelo en las zonas afectadas.

USO 2. Cicatriza rápidamente:

Has tenido un pequeño accidente cotidiano y te has cortado o raspado. ¡Verdaderamente duele! Temes que se te infecte y nunca sabes cuál es la mejor solución para que cicatrice rápido y de forma efectiva.

¡Usa agua de hamamelis para ello! Sus propiedades astringentes ayudan a que las heridas pequeñas cicatricen más rápido, y el alcohol que contiene desinfecta. Aplícalo  con una almohadilla de algodón y haz presión en la herida durante unos minutos. Notarás que la cicatrización se produce más rápido que nunca.

USO 3. Cura la piel quemada por el sol:

Has ido de paseo y te has agarrado el sol para ti sola. ¡Auch! Las quemaduras suelen ser muy dolorosas y perjudiciales para la salud. Te echas crema pero nada parece mejor que las áreas comprometidas por el sol.

Empieza a disfrutar de tus paseos y ten siempre a la mano agua de hamamelis, pues es excelente para curar la piel dañada por el sol. Solo tendrás que aplicar con un hisopo de algodón para acelerar el crecimiento y evitar la exfoliación. ¡Tu piel te lo agradecerá!

USO 4. Tratamiento post-afeitado:

Proteger tu piel después de cada afeitada es un gran reto. La piel se debilita notablemente después de usar máquinas de afeitar, pero también sabemos que es necesario depilarte. Así que traemos la mejor solución para cuidar e hidratar tu piel.

Aplícate agua de hamamelis luego del afeitado, sobre todo si tu piel es propensa a la irritación. No solo la hidratará sino que ayudará a reducir la picazón y el enrojecimiento.

USO 5. Reduce los poros dilatados:

Las pieles son muy delicadas, sobre todo aquellas que sufren de poros dilatados. ¿Conoces este pequeño gran problema? Deja de frotar tu piel y dañarla con tratamientos costosos y que te producen dolor.

¡Utiliza agua de hamamelis! Sus propiedades combatirán estos espacios, reduciéndolos y brindándole a tu piel bienestar y refrescamiento.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados