¡Quedarás Boca Abierta Con Todo Lo Que El Shampoo Puede Hacer Por Ti!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el champú no es sólo para el pelo? Puedes utilizarlo para limpiar muchas otras cosas en tu vida. Es un producto versátil que deberías utilizar para algo más que para lavarte el pelo.

¿Quién iba a decir que este producto te podría ayudar de muchas diferentes maneras? Además usándolo ahorrarás dinero a largo plazo, y también significa que puedes reducir la cantidad de productos químicos de limpieza que utilizas cada día.

USO#1. Limpiador de suelos:

¿Cansado de fregar el suelo del baño con el mismo desinfectante? ¡Haz tu propio limpiador de baño con champú para el pelo. Con él, elimina fácilmente el polvo y la mugre, sin necesidad de esforzarte.

No sólo tu suelo quedará limpio y brillante, sino que también olerá fresco y cítrico. Además, puedes limpiar cualquier tipo de superficie, ¡incluso el mármol! Simplemente humedece el paño trapeador con agua.

Luego, rocía un poco de champú y frota el piso. También puede usarlo con cepillos de dientes viejos para limpiar entre las juntas de las baldosas. Te sorprenderá lo brillantes que quedan los azulejos después de lavarlos con champú.

USO #2. Lava tus prendas delicadas:

¿Cansada de lavar a mano tus prendas delicadas con productos químicos abrasivos? Tenemos la solución perfecta:

¡Sólo tienes que remojar tus prendas más delicadas con agua tibia y champú! Este producto es lo suficientemente suave como para usarlo en tejidos delicados y eliminará el sudor, la suciedad y la grasa.

Ahora puedes lavar fácilmente tus prendas delicadas favoritas sin tener que preocuparte de que se estropeen. Además, este método es más respetuoso con el medio ambiente que el uso del detergente tradicional.

USO #3. Lava las rejillas del horno: 

¿Te cansa fregar las rejillas de tu horno hasta dejarlas brillantes? ¡Pues tenemos la solución perfecta para ti! El champú puede utilizarse para limpiar las rejillas del horno sin necesidad de fregar. Además, ablandará la suciedad adherida a ellas para que sea fácil de eliminar.

Podrás dejar las rejillas del horno relucientes en un abrir y cerrar de ojos con champú. Además, es mucho más fácil y rápido que utilizar métodos tradicionales como la lana de acero o el bicarbonato. Así que, ¿por qué no lo pruebas hoy mismo?

Solo tienes que remojar las rejillas en agua tibia con champú para suavizar la mugre pegada, y sin esfuerzo será muy sencillo de limpiarlas.

USO #4. Limpia las brochas:

¿Ya dabas por perdidas las brochas? ¡No lo hagas! Sumérgelas en agua tibia con champú y la pintura saldrá enseguida. ¡Se acabó el fregado!

Ahorra tiempo y energía utilizando este sencillo método para limpiar tus pinceles. Es fácil y funciona de maravilla. Además será generoso con el medio ambiente porque no tienes que usar diluyentes de pintura o alcoholes minerales.

USO #5. Sustituye la crema de afeitar: 

¿Cansado de comprar crema de afeitar cada mes y no usarla toda antes de que se estropee? El champú es una gran alternativa a la crema de afeitar: es más barato, más accesible y puedes usarlo para todo el cuerpo.

No sólo te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo, sino que también te ayudará a evitar cualquier irritación que pueda causar la crema de afeitar. Además, el champú deja tu piel más suave y tersa que nunca.

Lo único que debes hacer es aplicarte una capa generosa de champú sin diluir para que se vuelva pastosa en la piel y quede cremoso tal y como la misma crema de afeitar. Luego pasa la máquina y estará listo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados