¡Quedarás Boca Abierta Con Todo Lo Que El Refrigerador Puede Hacer Por Ti!

¡Hola creadora! Ya sabes que tu congelador es estupendo para mantener los alimentos frescos, pero ¿sabías que también puede ayudarte a ahorrar dinero y tiempo? Este artefacto puede ayudarte a vivir mejor.

Con un poco de organización y previsión, tu congelador puede ser una poderosa herramienta en tu búsqueda de una vida más sana y feliz. ¡Sácale todo el potencial y sorpréndete!

USO #1. Dale más vida a tus velas:

Acabas de comprar una vela nueva, pero no quieres que se consuma demasiado rápido.La mayoría de la gente piensa que la única forma de hacer que las velas duren más es no quemarlas, pero no es así.

Y es aquí donde tu congelador entra en poder, colócalas en el congelador durante un día antes de encenderlas y verás cómo duran hasta un 50% más.

USO #2. Abrir los sobres ya sellados:

Puede ser muy difícil abrir sobres sin hacer ruido y más aún sin arruinarlos, sobre todo si intentas hacerlo en silencio para que nadie se dé cuenta.

Entonces, si lo que necesitas es abrir un sobre sin que nadie lo sepa, o simplemente no no metiste lo que querías, y no quieres que la persona a la que lo vas a enviar sepa que lo has abierto;

Mete el sobre en una bolsa plástica, y luego mételo en el congelador durante unos minutos. El adhesivo congelado se aflojará y el sobre se abrirá fácilmente sin dañarlo. 

USO #3. Almacena y alarga la vida de tus productos de belleza:

Es difícil llevar la cuenta de cuándo fue la última vez que usaste tu barra de labios favorita, y antes de que te des cuenta, se ha estropeado. Lo mismo te pasa con otros productos. Lo que desconocías hasta este momento es que guardar tus productos de belleza en el congelador hará que se mantengan frescos durante más tiempo.

Guardándolos aquí podrás prolongar considerablemente su vida útil. Es una forma estupenda de asegurarte de que tus productos favoritos estén siempre disponibles cuando los necesites. Colócalos en la nevera si los usas constantemente y en el freezer si es ocasional.

USO #4. Retira la goma de mascar pegada:

Quitar el chicle de la ropa o los zapatos puede ser un verdadero dolor de cabeza. Normalmente tienes que utilizar productos químicos agresivos que pueden dañar tus pertenencias y no siempre garantiza la efectividad.

¡Quita los chicles pegados con la ayuda del congelador! Este sencillo método no requiere raspar ni utilizar otros químicos.

Sólo tienes que colocar la prenda en una bolsa hermética, cerrarla y colocarla en el congelador durante aproximadamente 1 hora. Pasado ese tiempo, saca la bolsa, saca la pieza y despega el chicle con facilidad, verás que se desprenderá enseguida.

USO #5. Guarda semillas para plantar en próximas temporadas:

Acabas de terminar tu trabajo de jardinería de la temporada y tienes un montón de semillas sobrantes. ¿Qué puedes hacer para que se mantengan frescas durante un buen tiempo sin ser afectadas por el clima?

¡Guárdalas en el congelador! Al mantenerlas frías, evitarás que germinen y estarán listas para usar cuando llegue el momento de plantar la próxima temporada.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados