¡Quedarás Boca Abierta Al Ver Lo Que Hizo Para Ordenar Con Un Poco de Madera!

¡Hola Creadora!. Si eres de las que les gusta tener la casa coqueta y ordenada, este proyecto llamará tu atención y te vendrá como anillo al dedo. Déjame decirte que esta idea de bricolaje te será de mucha utilidad para resolver el problema de desorden. Cómo se que te resonará lo que a continuación te voy a contar toma nota. Sigue viendo hasta el final y descubre lo que necesitas y las instrucciones para comenzar. 

¡No Más Desorden! Mira Cómo Hacer Un Organizador De Pared De Bricolaje 

Necesitarás:

-Una pieza (A) tabla de madera contrachapada de  25″ x 17″.

-Una pieza (B) bandeja de madera o tabla de madera contrachapada de 5″ x 17″.

– Espejo circular de 9″.

-Una tira de cuero de 1/2″.

-3 tiras de cuero de 3/4″.

-Pegamento de madera

-Taladro.

-Regla o cinta métrica.

-Lápiz.

-Clavos o tornillos de 1″.

Procedimiento:

Paso 1

Coloca la tabla grande de madera pieza (A) en una superficie plana, toma lápiz y la cinta métrica para medir y marcar. A continuación, mide de la parte inferior hacia abajo 2″, coloca el espejo encima de la tabla y traza la silueta de este.

Luego, vas a marcar la línea donde vas a ubicar la repisa (pieza B). Debes trazar una línea horizontal de 5″ desde donde termina el borde del espejo hacia abajo que será justo donde irá la pieza (B). Después, mide la bandeja por la parte trasera y justo entre los 2 extremos taladra 2 pequeños agujeros espaciados uniformemente para atornillarla a la pieza (A).

Paso 2

Enrosca los tornillos a través de los orificios de la pieza (A) para juntar (A y B) y así ya tendrás el estante con repisa.

Paso 3

Eso sí, antes de comenzar o de colgar el estante, coloca pegamento en la parte trasera del espejo y pega con pegamento resistente, justo donde ya habías hecho la marca en la tabla.

Paso 4

Por último, coloca los colgadores con las tiras de cuero. Haz tres marcas distribuidas debajo de la repisa y atornilla  las cuerdas en forma de bucle doblando las tiras por la mitad. Eso sí, todos deben ser de las mismas medidas. Sin embargo, debes saber que, mientras los bucles son más largos pueden ser más prácticos.

También puedes colocar una tira muy pequeña de cuero que podrás usar como soporte para cepillo de dientes, en la parte superior cerca del espejo, con un tornillo a cada lado.

Finalmente, decide si quieres pintar todos los tornillos expuestos con pintura dorada y dejas que sequen antes de usar el estante.

Nota: Es decisión de cada persona si quiere poner los colgadores antes de pegar el espejo o después, ya que puedes correr el riesgo que se parta. Yo te recomendaría hacer los orificios de los colgadores primero, antes de pegar el espejo para evitar un accidente con este.

De esta manera tan sencilla ya tendrás un buen estante que te ayudará a tener todo en orden y bien organizado. Anímate a intentarlo, es muy fácil. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados