Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Quedarán Boca Abierta Al Ver Los Muebles Tan Bellos Que Puedes Hacer Con Pallet!

¡Hola creadores!. ¿Quieres decorar tu casa con pallets?. Conviértete en todo un experto en decoraciones con estas útiles, prácticas, y muy fáciles ideas. Afortunadamente traigo para ti, 10 formas inusuales y económicas, para decorar toda tu casa con pallest. ¡Mira hasta el final, porque lo que estabas buscando para decorar está aquí, en estas ideas que a continuación te compartiré!. 

Pallets: Decoración Rústica Para El Hogar

¿Sabías que con las pallets puedes crear grandes cosas para el hogar con un poco de inspiración y ayuda? ¡Pues sí! Y por eso, no puedes esperar más para ver estas increíbles y fáciles ideas. ¿Qué esperas? ¡Comencemos!.  

IDEA 1:

Sillón colgante: Puedes colocar un mueble hecho con pallets colgado al techo con mecatillo grueso y algo de personalización. Será genial para cualquier lugar del hogar, aparte de decorativo funcional. 

IDEA 2: 

Base para cama: Coloca varias pallets de manera adecuada en el piso para hacer una base fuerte y funcional para tu cama. ¡Quedará muy original y con aspecto rústico elegante!. 

IDEA 3:

Mini biblioteca vertical: Solamente tendrás que colgar y fijar una pallets a la pared, para tener una mini biblioteca vertical muy novedosa en el lugar que decidas colocarla.

IDEA 4:

Armario: Crea y personaliza tu propio armario usando solo pallets de manera horizontal y vertical para armarlo. Ubícalo en el cuarto de tu preferencia y almacena en él tu ropa y cualquier otros artículos personales.

IDEA 5:

Repisa de jardinería: Con dos pallets y mecatillo grueso podrás armar de manera sencilla una buena repisa que puedes usar útilmente en el jardín para tener en orden y bien organizado todas las herramientas que allí usas. 

IDEA 6:

Isla de cocina con pallets: Colocar un mueble hecho con pallet en tu cocina, una capa de pintura blanca y algo de personalización para dar vida y comodidad a este lugar. 

IDEA 7:

Sofá con pallets: Lija y coloca un poco de barniz a algunas paletas y deja secar. Luego coloca un pallet encima de otros, fijalos y pon cojines de su medida. Así de simple tendrás un hermoso y original sofá en tu sala.  

IDEA 8:

Estante decorativo: Solamente debes fijar bien dos o más pallts a la pared, y en ellas podrás colocar varias macetas y libros para una muy buena y original decoración en la sala de estar.  

IDEA 9:

Comedor colgante: Crea con estas maderas un hermoso comedor colgante para la terraza. Así podrás disfrutar al aire libre de los mejores platos de comida. Además lucirá muy elegante, original, y ahorrador de espacio. 

IDEA 10:

Mesa de centro: Utiliza estas estupendas tablas para crear tu propia mesa de centro con ruedas, que irá muy bien en cualquier ambiente. Para que tenga más utilidad coloca un vidrio en la superficie y listo. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte