¡Hola creadora!. ¿Estás cansada de ver las cucarachas rondar por tu casa? Con esta receta casera, podrás preparar un insecticida natural para deshacerte de ellas en menos de 24 horas. Es muy sencilla y lo único que tendrás que hacer es colocarla en los rincones de tu hogar. ¡Ahora mira hasta el final y apunta lo que necesitas para prepararla y eliminar estos indeseables insectos rápidamente sin químicos!
Mira Cómo Eliminar Las Asquerosas Cucarachas Rápidamente
Aunque te parezca mentirá, la mejor y más efectiva manera de mantener alejadas las cucarachas es teniendo siempre limpio tu hogar.
Así que, evita dejar restos de alimentos en las superficies ya que estas se sienten atraídas por ellos.
Además, tapa los desagües con protectores, y asegúrate de que las tuberías no se rajen ni se rompan. También es necesario que saques las bolsas de basura a diario.
Pero, si por alguna razón estos insectos, de igual manera llegan a tu casa, es mejor que te deshagas de inmediato de ellos con esta mezcla casera.
1. Ácido bórico y cebolla:
Esta mezcla es mortal para las cucarachas, aunque la receta es sencilla el efecto es inmediato y efectivo para acabarlas.
Ingredientes:
-100 gramos de ácido bórico.
-1 Cebolla picada.
-1 Cucharada de harina de trigo.
Preparación:
Paso 1
Mezcla bien todos estos ingredientes.
Paso 2
Luego, ponte guantes de látex y comienza a hacer varias bolas.
Modo de Uso:
Lo que vas a hacer con las bolas es esparcirlas por toda la casa, especialmente en los lugares donde más aparecen como los rincones, los desagües, o debajo del sofá.
2. Azúcar con bicarbonato de sodio:
Esta mezcla es muy parecida a la anterior, pero esta vez, vas a mezclar una taza de azúcar blanca con una taza de bicarbonato de sodio. Las cucarachas serán atraídas por el azúcar, y se comerán la mezcla. Mientras que el bicarbonato de sodio les detonará el estómago y morirán rápidamente.
Modo de uso:
Lo que debes hacer es, colocar pequeños montoncitos de esta mezcla alrededor de tu casa, cerca de los desagües, y dentro de las grietas. También puedes espolvorear los marcos de las ventanas, alrededor de las puertas y por el jardín.
3. Insecticida natural:
Esta es una receta más elaborada, y requiere de más ingredientes, sin embargo, vale la pena hacerla, porque es un insecticida muy poderoso, que exterminará las cucarachas.
Ingredientes:
-15 gotas de aceite esencial de eucalipto.
-15 gotas de aceite esencial de romero.
-1 hoja de laurel.
-Medio litro de alcohol.
– Un litro y medio de agua.
-1 Botella plástica de 2 litros vacía y limpia.
Preparación:
Paso 1
Mezcla las gotas de aceite esencial de romero y aceite esencial de eucalipto más una hoja de laurel en medio litro de alcohol.
Paso 2
Luego, pon la mezcla en la botella plástica 2 litros y llena el resto con el 1 litro y medio de agua y agita bien. Así el insecticida de cucarachas estará listo.
Modo de uso:
Úsalo en todos los desagües, todas las noches antes de dormir, vierte un poco de la mezcla en los desagües. Verás que en poco tiempo, las cucarachas desaparecerán para siempre.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃