Prepara Esta Mezcla Y Rocíala En El Baño ¡No Te Imaginas Lo Efectiva Que Resulta!

¡Hola Creadora!. Imagina poder ver siempre tu baño brillante. Con esta maravillosa mezcla incluso lo sentirás siempre fresco. Déjame decirte que lo que a continuación te describiré, te vendrá como anillo al dedo. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final y encontrarás el paso a paso y la preparación. 

Mezcla Definitiva Para Un Baño Brillante, Fresco Y En Armonía 

¿Alguna vez imaginaste poder fabricar un potente limpiador de baño por ti misma y con lo que tienes a mano en casa? Aquí te diré lo que necesitas y cómo hacerlo, así que toma nota.

Necesitarás:

-1 Taza de jabón líquido lavaplatos.

-1 Taza de vinagre caliente.

-1 Botella con tapa rociadora.

-Esponja o cepillo.

Instrucciones:

Paso 1

Agarra la botella con tapa rociadora y añade la taza de detergente líquido lavaplatos.

Paso 2

Luego, calienta la taza de vinagre y con mucho cuidado viértela en la misma botella, puedes ayudarte con un embudo para no quemarte ni derramar el contenido.

Paso 3

Ahora, agita suavemente el envase para que ambos ingredientes se integren. No es necesario que muevas mucho ya que luego se creará mucha espuma.

Así de sencillo y simple, ya tendrás una efectiva mezcla limpiadora para remover hasta las manchas más difíciles del baño, así que no tendrás excusa para tenerlo bien limpio.

Modo de uso:

Aplica la mezcla sobre toda la superficie de la bañera.

También en los azulejos y puertas de la ducha. Después deja que la solución haga efecto por unos 30 minutos y cuando pase ese tiempo, vas a comenzar a frotar con una esponja o cepillo.

Notarás que casi sin esfuerzo y como magia, toda la suciedad se desprenderá casi sola con solo pasar la esponja por encima de la superficie. Finalmente, lo que vas a hacer es enjuagar con abundante agua y dejas dejar por sí solo.

Recomendación: 

Para que el baño no acumule suciedad y moho por causa de la humedad, te recomiendo que lo airees a diario. Por lo menos abre la puerta y ventanas unos 10 o 15 minutos. También mantén una rutina de limpieza por lo menos 1 vez por semana para que no se adhiera el sucio, que después es más difícil de sacar.

Fuente de imágenes: https://rolloid.net/

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados