Prepara Esta Mezcla, Porque Te Ayudará A Dejar Los Muebles de La Cocina Como Nuevos

¡Hola creadores!. Los muebles de la cocina se manchan y acumulan grasa con facilidad, este es un problema bastante molesto. Pero por suerte hoy aprenderás a dejar estos muebles cómo nuevos, con poco esfuerzo y de manera muy económica. Te sorprenderá lo sencillo y efectivo que son estas mezclas que te enseñaré ¡Así que quédate hasta el final para que descubras cómo hacerlas!
Mezclas para dejar los muebles de la cocina como nuevos.
1. Aceite vegetal.
Aunque suene muy extraño, el aceite vegetal mezclado con los ingredientes que te mostraré es muy efectivo para eliminar la grasa y el sucio pegado en los muebles de la cocina. Es especialmente efectivo en muebles de madera pero te servirá para cualquier otro material ya que esta mezcla no es abrasiva con ningún material.
Necesitarás:
– ¼ taza de aceite vegetal.
– Bicarbonato de sodio.
– Un cepillo de dientes viejo.
– Un trapo limpio y seco.
Procedimiento:
Paso 1:
Añade bicarbonato de sodio a la taza de aceite vegetal hasta que se forme una pasta.
Paso 2:
Coloca la pasta en los lugares donde quieras eliminar la grasa y la suciedad y frota con el cepillo de manera suave para no hacer marcas en la superficie.
Paso 3:
De ser necesario repite hasta eliminar toda la suciedad y finaliza limpiando la zona con el trapo. Tus muebles quedarán sin rastros de suciedad ni grasa.

2. Bicarbonato de sodio.
Si te preocupa dañar la superficie de tus muebles de cocina al utilizar el cepillo de dientes, entonces prueba este método con agua, bicarbonato de sodio y una esponja. Al igual que el anterior podrás utilizarlo para cualquier material que tengan tus muebles de cocina y es muy efectivo.
Necesitarás:
– Bicarbonato de sodio.
– Una esponja suave.
– Agua.
– Un trapo seco y limpio.
Procedimiento:
Paso 1:
Humedece un poco la zona donde vayas a realizar el método y aplica bicarbonato de sodio directamente sobre la superficie.
Paso 2:
Luego humedece y exprime la esponja para evitar excesos de agua. Comienza a tallar suavemente la superficie de tus muebles hasta que toda la suciedad y grasa salgan por completo.
Paso 3:
De ser necesario añade más bicarbonato de sodio y repite el proceso. Con muy poco esfuerzo eliminarás toda la suciedad y grasa que tengan tus muebles.

Aplica estas mezclas para dejar los muebles de tu cocina cómo nuevos, no requieren mucho esfuerzo ni productos muy costosos por lo que son realmente buenos. Te recomiendo que hagas una limpieza periódicamente de los muebles de tu cocina para que no se acumule la grasa en ellos.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: AA.