¡Hola creadora! Con esta receta casera podrás mantener alejadas todas las cucarachas, moscas y mosquitos. Así que mira hasta el final, toma nota y ponlo en práctica cuanto antes.

Termina con todas las cucarachas, moscas y mosquitos

Aprende a deshacerse de los terribles insectos, que llevan bacterias a tu hogar. Los insectos además de ser indeseables y muy desagradables, pueden poner en riesgo tu salud, ya que muchos de ellos son portadores y transmisores de enfermedades.

Las moscas y las cucarachas, por ejemplo, tienen preferencia por los lugares oscuros, con poca limpieza y a pesar de su diminuto tamaño, pueden ser portadores y transmisores de enfermedades muy graves.

Basta con tocar ligeramente la comida o los utensilios de cocina para que se depositen las bacterias y las partículas de suciedad. 

Por eso, es importante actuar de inmediato y acabar con este terrible problema apenas los detectes rondando en casa. Aquí te comparto la mejor y más efectiva receta casera utilizando solo ingredientes que ya tienes en casa. Con ella podrás deshacerse de los insectos de una vez por todas y para siempre.

Receta casera para eliminar insectos

Ingredientes:

  • 1/2 taza de aceite vegetal.
  • 1/2 taza de champú suave.
  • 1/2 taza de vinagre.

Preparación:

Paso 1:  Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta que se integren por completo.

Paso 2: Luego, vierte la mezcla en una botella de spray.

Modo de uso:

Vas a rociar con esta mezcla los rincones de la casa donde aparecen los insectos con mayor frecuencia.

Otra manera es colocar la mezcla en un vaso y ponerlo en la mesa, o en cualquier superficie de la cocina. Esto atraerá a las moscas y mosquito. Caerán y quedarán atrapados allí.

Si tienes muchos insectos en tu casa, prueba esta mezcla casera y luego cuéntanos el resultado.

Mira a continuación algunas otras recomendaciones para protegerte de los insectos y evitar que permanezcan en casa, ten en cuenta que:

  • La casa debe estar siempre limpia, aireada y con pocos objetos que permitan a estos animales encontrar una casa o escondite para poner sus huevos.
  • Mantén la comida en lugares cerrados y protegidos, sin dejarla nunca descubierta.
  • Ten cuidado con los insecticidas, ya que pueden ser dañinos para las plantas, mascotas incluso tu salud y la de tu familia, cuando se usan en exceso.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]