Ponen Sus Fotos Antiguas En Un Frasco de Aceite ¡Cuando Vi Por Qué, Lo Estoy Haciendo Hoy!
¡Hola amiga! ¿Te gustaría aprender a hacer hermosos y originales recuerdos fácilmente? Con ellos podrás decorar tu casa, obsequiar y hasta emprender tu propio negocio. ¡Así que mira hasta el final y descubre de qué te hablo, para que lo pongas en práctica YA MISMO!
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
¿Te gustan los recuerdos? Y si te digo, que puedo enseñarte a hacer bellos y originales adornos con tus fotografías antiguas? ¡Estoy segura que te van a encantar! Porque aparte de fácil, quedan hermosos y te durarán toda una vida.
¿Quieres saber de que te hablo? Se trata de un nuevo proyecto de solo pocos pasos que podrás hacer por ti misma usando las antiguas fotografías de tu familia y aceite.
Para ello necesitarás:
2 tarros de vidrio con tapa.
2 fotografías en blanco y negro.
2 botellas de aceite vegetal.
Flores secas, puede ser romero.
Procedimiento:
Paso 1: Lo primero que debes hacer es lavar bien los frascos, limpiarlos y ponerlos a secar boca abajo para que se escurran y no quede ni una gota de agua. Tampoco pueden estar sudados.
Paso 2: Una vez hayas verificado que los frascos están aptos para usar, vas a comenzar a verter el aceite vegetal en ellos. Eso sí, no los llenes completamente. Deja unos dos o tres dedos del borde hacia abajo. Lo normal sería que gastes solo media botella de aceite vegetal por frasco de vidrio.
Paso 3: Ahora, comienza a colocar las flores u hojas secas dentro del frasco. Puedes probar una con ramitas de menta, albahaca, romero e incluso puedes usar un pequeño trozo de pino. ¡Mientras más creativo mejor!
Paso 4: A continuación, curva un poco en forma de (U) las fotografías en blanco y negro e insértala lentamente en el frasco. Haz una a una. No te angusties, el aceite no arruinará las fotos. Más bien realzará la imagen con su hermoso brillo dorado.
Paso 5: Te recomendamos tratar de colocar la fotografía lo mejor que puedas, para que se vean bien. Si es posible pégala a las paredes del frasco.
Paso 6: Por último, cierra los frascos lo más apretado que puedas para que no se escape el aceite.
¡Con las tapas en su lugar, estos hermosos tarros de cristal portafotos, estarán listos para ser exhibidos en tus mejores espacios!
Este divertido y sencillo proyecto es extremadamente económico y tarda menos de cinco minutos en realizarse.
Así que manos a la obra y comienza a hacer tus hermosos recuerdos. También puedes emprender tu propio negocio.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃