Pone Silicona Caliente Sobre Palos De Canela ¿La Razón? ¡Te Robará El Aliento!

¡Hola Creadora!. La manualidad que aprenderás el día de hoy te enamorará al instante. Cuando veas de que te hablo estoy segura que querrás ponerte manos a la obra. Lo mejor es que es una idea que además de ser decorativa, te servirá para aromatizar cualquier espacio. Sólo sigue viendo hasta el final y prepárate para sorprenderte.
Lo Que Necesitarás:
- – Velas del tamaño de tu preferencia sin olor o con olor a canela.
- – Palitos de canela.
- – Pistola y silicona.
- – Mecatillo fino.
Procedimiento Paso a Paso:
PASO #1. Pega los palitos de canela con la pistola de silicona caliente sobre la vela. Hazlo hasta bordear toda la vela. Y antes de pegar asegúrate que el palito de canela tenga la altura que deseas, para que al final se vea bonito.
PASO #2. Decora con el mecatillo la vela. Aquí lo primero que debes hacer es poner un punto de silicona a la altura que deseas y seguido pegar la punta del mecatillo. Luego solo da las vueltas que consideres y finaliza con un nudo o lazo.
PASO #3: Añade los elementos decorativos que desees. Aquí te muestro formas en las que también puedes decorar tu vela decorativa ya sea para personalizarla al estilo de tu hogar o para dar un regalo especial.
Resultado Final:
Ya con esto tendrás lista tu vela decorativa. Como ves puedes hacerla de diferentes tamaños e incluso hacer varias velas decorativas para crear un hermoso centro de mesa. Lo mejor de esta idea es que podrás aromatizar cualquier espacio que desees y para obsequio también es una gran opción. Así que manos a la obra y sigue añadiendo encanto a tu hogar.