¡Hola Creadora!. La manualidad que aprenderás el día de hoy te enamorará al instante. Cuando veas de que te hablo estoy segura que querrás ponerte manos a la obra. Lo mejor es que es una idea que además de ser decorativa, te servirá para aromatizar cualquier espacio. Sólo sigue viendo hasta el final y prepárate para sorprenderte.

Lo Que Necesitarás:

  • – Velas del tamaño de tu preferencia sin olor o con olor a canela.
  • – Palitos de canela.
  • – Pistola y silicona.
  • – Mecatillo fino.

Procedimiento Paso a Paso:

PASO #1. Pega los palitos de canela con la pistola de silicona caliente sobre la vela. Hazlo hasta bordear toda la vela. Y antes de pegar asegúrate que el palito de canela tenga la altura que deseas, para que al final se vea bonito.

PASO #2. Decora con el mecatillo la vela. Aquí lo primero que debes hacer es poner un punto de silicona a la altura que deseas y seguido pegar la punta del mecatillo. Luego solo da las vueltas que consideres y finaliza con un nudo o lazo.

PASO #3: Añade los elementos decorativos que desees. Aquí te muestro formas en las que también puedes decorar tu vela decorativa ya sea para personalizarla al estilo de tu hogar o para dar un regalo especial.

Resultado Final:

Ya con esto tendrás lista tu vela decorativa. Como ves puedes hacerla de diferentes tamaños e incluso hacer varias velas decorativas para crear un hermoso centro de mesa. Lo mejor de esta idea es que podrás aromatizar cualquier espacio que desees y para obsequio también es una gran opción. Así que manos a la obra y sigue añadiendo encanto a tu hogar.

¡Gracias creadora por ver nuestras manualidades y por apoyarnos al compartir esta idea, si te gusto!