¡Hola amiga! ¿Sabías que existe una planta natural que te puede ayudar a ahuyentar las arañas, ratones y otras plagas no deseadas? Entonces mira hasta el final y aprende a usarla para que desde hoy mismo, nunca más las veas en casa. Toma nota, será de mucha utilidad.

Ahuyenta las arañas, ratones y otras plagas no deseadas fácilmente

La menta es muy usada en la actualidad ya que es muy beneficiosa. Además desprende un agradable olor fresco capaz de aromatizar cualquier espacio.

Pero, ¿sabías que si tienes plantas de menta en tu casa puedes evitar que te molesten las plagas? Pues sí, es muy cierto. La mayoría de los insectos y plagas no toleran el fuerte olor de la menta. Por eso, se mantendrán alejadas de los lugares donde estas estén.

La menta, es una planta fácil de cuidar, lo que representa una buena ventaja para las personas que no tienen mucho tiempo independientemente de donde elijas tenerla. (Dentro o fuera de casa).

Solo debes regarlas regularmente con abundante agua y asegurarte de que tenga un drenaje adecuado.

Dicho esto, ahora debes saber cómo usar la menta en tu casa para repeler, ahuyentar y eliminar las plagas que entraron y las que quieran entrar a tu hogar.

Pon menta en tu casa y dile adiós a las arañas, ratones y otras plagas. ¡Úsala cómo un repelente natural de pestes! Sin manipular químicos nocivos.

Solo debes sembrar unas cuantas plantitas de menta en macetas y colocarlas alrededor de toda tu casa. Con el fuerte olor ni siquiera se van acercar a tu hogar.

También puedes agarrar unas cuantas hojas de menta, triturarlas un poquito y colocarlas alrededor de puertas y ventanas, o en lugares donde hayas visto antes, alguna plaga. (Esto si no tienes donde sembrar).

Solo te recomendamos cambiarlas por lo menos semanalmente para que no pierdan el efecto. Así, podrás mantener lejos a los roedores y otras pestes, tales como moscas y hormigas.

Pero eso no es todo, además te recomiendo hacer un spray oleoso de agua y aceite esencial de menta, para usarlo en las superficies y mantener las plagas lejos de cualquier lugar que desees. Toma un envase con atomizador, coloca agua y unas cuantas gotas de aceite esencial de menta.

Luego esta solución podrás usarlas en las superficies. Limpia como normalmente lo haces y por último, rocía la mezcla en las superficies y pasa un paño limpio.

O también, luego de trapear el piso, rocíalo con la mezcla y finalmente pasas un trapeador límpio. Así te aseguro que tu casa quedará blindada de las indeseadas plagas.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ