¡Hola creadora! Presta mucha atención, porque quedarás con la boca abierta cuando descubras todos los problemas que puedes resolver en casa usando tan sólo una barra de jabón de baño. Así que mira hasta el final, apúntalos y pruébalos cuanto antes.

Resuelve estos 7 problemas con jabón en barra

Aunque no lo imagines, el jabón en barra se extiende en su uso habitual, mucho más allá del terreno de la higiene personal, y aquí te revelaré lo que puedes resolver en casa con él.

1.Mantén tu equipaje aromatizado:

Cuando vayas de viaje, evita que tu ropa en la maleta absorba malos olores. Coloca una barra de jabón envuelta dentro de un pañito y así evitarás que tu maleta adquiera un mal olor. Puedes usar una barra pequeñas de las que dan en los hoteles. El jabón absorbe los olores.

Este truco, también es efectivo para aplicarlo en los armarios y hacer que huela siempre bien. Fácil, coloca una pastilla de jabón en el fondo del armario y listo.

2. Desatasca la cremallera:

¡No sufras cuando las cremalleras se atascan, ni suben, ni bajan! Pasa una barra de jabón a lo largo de ella para lubricar los dientes y el cierre. Así, problema resuelto fácilmente.

3. Evita que los espejos y puertas de vidrio se empañen:

No limpies el vapor con las manos, ya que esto deja marcas cuando ya desaparece. Te recomendamos pasar una pastilla de jabón suavemente para limpiar vidrios y espejos del baño, y así cuando tome las duchas de agua tibia nada se empañará. Frota la pastilla sobre los espejos y puertas de vidrio, luego enjuaga con abundante agua y problema resuelto.

4. Consigue fácilmente los agujeros en las llantas:

¿Tu llanta está perdiendo aire? Compruébalo y localiza el agujero rociando agua y luego pasando dónde se formen burbujas, encontrarás el agujero.

5. Alfiletero:

El alfiletero más agradable y útil que ahora puedes tener si te gusta la costura, es una barra grande de jabón de baño.

6. Tapa los agujeros de las paredes:

Ya no vas a necesitar ni masilla ni herramientas para tapar los agujeros en las paredes. Sencillamente pasa una barra de jabón por aquellos agujeros que han dejado los clavos, tornillos o chinchetas hasta que desaparezcan por completo. Como existen barras de diferentes colores, trata de conseguir una similar a la de tus paredes.

7. Lubrica los tornillos:

Si quieres reparar algo sin mucho esfuerzo, te recomendamos engrasar o lubricar los tornillos que vayas a utilizar con un poquito de jabón en barra para hacer todo más fácil.

Estos trucos aparte de sencillos, son verdaderamente económicos porque no necesitas descompletar tu presupuesto, en casa siempre hay una barra de jabón esperando por ti.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]