Pocas Personas Saben Que Los Platos De Cartón Tiene Estos Otros USOS

¡Hola creadora!. Hoy aquí te revelaré las mejores formas de reutilizar los platos de cartón para no sentirte culpable por desecharlos, sólo necesitas un poco de creatividad. Con estas sencillas ideas, puedes convertir esos simples platos en algo especialmente útil.

Te sorprenderás mucho, y te alegrarás de no tener que desperdiciarlos, porque en realidad puedes aprovecharlos para diversos fines en el hogar. Solo quédate mirando hasta el final para saber más sobre cómo utilizar y sacarle el máximo provecho a los platos de cartón que tienes en casa.

USO #1. Improvisa una pala de basura: 

No tener una pala cuando la necesitas puede ser verdaderamente molesto, especialmente cuando estás dedicándote a un día de limpieza. Pues bien, te tengo una muy buena noticia, ¡Improvisa!

Corta un plato de cartón por la mitad y utilízalo como recogedor de basura improvisado. Puede que no sea perfecto, pero hará el trabajo hasta que puedas hacerte con una pala de verdad.

USO #2. Protección contra salpicaduras: 

No sólo es molesto, que cuando usas la batidora de mano salgan salpicaduras por todos lados al batir los huevos, nata o cualquier otra mezcla. Si no que también te quita tiempo de lo que estás haciendo porque tu superficie de trabajo se puede convertir en un desastre.

Pero ¡Tranquila! Que si utilizas un plato de cartón, podrás evitar las salpicaduras la próxima vez que utilices el batidor. Este sencillo truco mantendrá tu cocina limpia y segura.

Solo debes hacer un par de agujeros en el centro del plato, y pasar los batidores para luego conectarlos a la batidora. Este truco evitará que los ingredientes húmedos salten del recipiente y hagan desastre en tu superficie.

USO #3. Empaque para postres: 

¿Quieres hacer un recipiente para galletas con un plato de cartón, pero no sabes cómo? Puede que ni siquiera te lo imagines, pero, con un plato de cartón, algunos cortes y doblez, podrás hacer fácilmente un original empaque para galletas, o cualquier postre.

Mira la imagen, es súper sencillo y el resultado es simplemente hermoso. Así, tendrás tu propia cesta de galletas en un abrir y cerrar de ojos.

USO #4. Embalar fácil y rápido:

¿Te vas a mudar y no quieres arriesgarte a que se te rompa la vajilla? Empaquetar tu vajilla puede ser una tarea desalentadora, pero es importante hacerlo bien para que ninguna se rompa durante el transporte.

Afortunadamente, con los platos de cartón tendrás la solución perfecta para embalar tu vajilla preferida, ya que los protegerán para que no se rayen o dañen, y son fáciles de usar. Sólo tienes que colocar un plato de papel entre cada plato y ¡ya está!

USO #5. Organizador divertido: 

No sólo es difícil encontrar un lugar para guardar tus artículos de papelería, sino que también puede ser difícil encontrar una forma elegante y divertida de hacerlo.

Por eso, aquí te daré una maravillosa idea para qué con solo platos de cartón en cuestión de minutos puedas hacer un divertido organizador para guardar los materiales de los pequeños y otros artículos de papelería pequeños.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados