Pocas Personas Saben Que Los Gorros De Ducha También Tienen Estos Otros USOS

¡Hola creadora!. ¿Sabías que los gorros de ducha además de proteger tu pelo del agua, también te pueden servir de muchas otras maneras útiles en casa? ¡Un gorro de ducha te puede ayudar con muchas de las tareas del hogar y hasta facilitarlas!

Te vas a sorprender cuando descubras todos estos usos y cómo le puedes sacar el máximo provecho a este simple artículo que tienes en la ducha. Así que, no esperes más, sigue mirando atenta hasta el final, apunta cada idea y anímate a ponerlas en práctica.

USO #1. Hidrata tus mascotas fuera de casa:

¿Te preocupa que tu mascota se mantenga hidratada mientras estás fuera de casa? ¡Un gorro de ducha se convierte en un estupendo cuenco de agua para tu mascota!

Llénalo de agua fresca y fría y con tus manos sujétalo cerca de tus mascotas para hidratarlos. De esta simple manera podrán beber fácilmente y mantenerse hidratado durante todo el día.

Nunca más tendrás que preocuparte de que tu mascota tenga sed. Esta es una forma fácil de asegurarte de que siempre tengas acceso a agua potable, estés donde estés.

USO #2. Mantén la comida fría fuera de la nevera:

Mantén tu comida fría sobre la marcha sin necesidad de una bolsa de hielo. Las bolsas de hielo tradicionales pueden ser un engorro para llevar a todas partes y no siempre se mantienen frías durante mucho tiempo.

Pero con este ingenioso truco, puedes mantener tu comida fría durante todo el día sin ninguna molestia adicional. Todo lo que necesitas es un gorro de ducha (o dos) y algo de hielo, y ya está.

Esta es una gran solución para los picnics, los viajes por carretera o cualquier momento en que necesites llevar comida contigo pero no quieras que se estropee.

USO #3. Protege las tablets de salpicaduras: 

¡Protege tu tableta mientras cocinas con un gorro de ducha! Las tabletas son caras y necesitan ser protegidas de los peligros cotidianos que pueden ocurrir en la cocina.

Los gorros de ducha funcionan muy bien para evitar que el agua y otros líquidos entren en contacto con la pantalla, por lo que ésta se mantendrá limpia y sin huellas dactilares.

No sólo mantendrás tu tableta segura, sino que también la mantendrás como nueva. Ya no tendrás que preocuparte por los derrames o las salpicaduras: ¡sólo tienes que ponerte un gorro de ducha y listo!

USO #4. Bandejas para macetas:

¡Protege tus plantas de los daños causados por el agua con nuestras bandejas para macetas! Muchas personas no saben que se puede utilizar un gorro de ducha como bandeja para macetas.

Es una forma estupenda de proteger los daños de las superficies causados por el agua y mantenerlas sanas.

Los gorros de ducha plástico son resistentes y son reutilizables, por lo que puedes usarlos  una y otra vez. También son asequibles, así que puedes comprar varios para usar en el interior de tu casa, o jardín.

USO #5. Mantén seco el asiento de tu bicicleta:

¡Forra el sillón de tu bicicleta con un gorro de ducha! Un sillón de bicicleta mojado, sucio y maloliente puede arruinar tu día. Por eso es importante protegerlo con un gorro de ducha. Es una forma fácil de mantener el aspecto y el olor de tu bicicleta.

El uso de un gorro de ducha no sólo protegerá el sillón de tu bicicleta, sino que también puedes utilizarlo para proteger otros objetos de tu bolsa de que se mojen o ensucien. Es la forma perfecta de mantener todo seguro y seco mientras conduces.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados