¡Hola creadora!. Las toallitas de secadora sirven para suavizar, darle fragancia y evitar la electricidad estática de las prendas. Pero además las puedes aprovechar  de muchas otras útiles maneras en casa. Por suerte, hoy aquí te revelaré los usos y problemas que puedes solucionar con las toallitas de secadoras. ¡Así que, mira hasta el final, porque descubrirás que y como solucionar en casa con estas toallas! 

Descúbre Los Problemas Que Puedes Resolver En Casa Con Las Toallitas Para La Secadora 

IDEA 1

Elimina la estática de las prendas: Las toallitas de secadora además de impregnar de buen aroma las prendas y dejarlas suaves, también funciona para eliminar la electricidad estática, y no sufrir si quieres ponerte un suéter, o doblar las sábanas.

IDEA 2

No dejes que tu ropa huela a guardado o a humedad: Mantén la fragancia del suavizante colocando algunas toallitas en los cajones o en el armario. Así tus prendas tendrán siempre olor a nuevo. También, puedes hacer con las toallitas bolsitas aromática llenándolas con una variedad de flores secas y finalmente ata su borde. Luego, las puedes colocar dentro de tus zapatos, bolsa de deporte o maletas.

IDEA 3

Limpia el polvo de las persianas con facilidad: Nunca más te costará limpiar el polvo que se acumula en las hojas de las persianas. Solo debes usar una toallita de secadora para pasarla, limpiar y eliminar el polvo mucho más sencillo.

IDEA 4

Elimina la grasa de los utensilios fácil y rápido: Si tus utensilios de cocina quedan con restos de comida difíciles de quitar, coloca una toallita de secadora en el fondo, cúbrelo con agua caliente y déjalo en remojo durante unas horas. Después de ese tiempo, quita con la misma toallita cualquier resto y debería salir fácilmente.

IDEA 5

Quita el polvo de los muebles y artefactos con facilidad: Las tollitas de secadora te ayudarán doblemente limpiando tus muebles ya que, eliminarán el polvo y dejan un residuo que lo repele, así tardará más para que vuelva a ensuciarse.

IDEA 6

Evita el mal olor en los cubos de la basura: Coloca varias toallitas en el fondo del cubo de la basura para absorber malos olores, e incluso los residuos líquidos que derraman las  bolsas de basura cuando se rompen. Además cuando abras la basura del cubo se desprenderá un agradable aroma.

IDEA 7

Deshazte del pelo de la mascota fácil y rápido: Para que no pases la aspiradora cada cinco minutos, usa las toallitas de secadora frotándolas en los muebles, e incluso en las prendas de ropa para eliminar efectivamente el pelo de mascotas. También puedes limpiar las pantallas y otros artículos del hogar con ellas.

IDEA 8

Olvídate del friz y de la estática en tu cabello: Coloca una toallita de secadora sobre la parte superior de tu cepillo, y peina tu cabello como habitualmente lo haces. Esto evitará que el pelo se te esponje.

IDEA 9

Mantén limpia tu plancha: Elimina toda la suciedad acumulada en la plancha con solo colocar una toallita de secadora en la tabla de planchar, luego coloca el calor de la plancha en el nivel más bajo y cuando esté caliente, pásala sobre la toallita hasta que desaparezca toda la suciedad.

IDEA 10

Haz brillar los artefactos de acero inoxidable: Solo tienes que usar toallitas de secadoras para quitar todas las manchas y huellas que quedan en la superficie de los electrodomésticos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃