Pocas Personas Saben Que Las Aspirinas Pueden Resolver Los Siguientes Problemas

¡Hola creadora! Seguro tienes aspirina en casa porque es un fármaco común para aliviar ciertos dolores pero ¿sabías que es aún más beneficiosa para cumplir otros fines y atacar diversos problemas? ¡Sí! Y aquí te revelaré algunos de ellos, por eso debes quedarte hasta el final para que descubras uno a uno.
TRUCOS con aspirinas para resolver algunos problemas en casa
Te lo contamos todos para que le saques el máximo provecho de hoy en adelante a las aspirinas. ¡Toma nota! Esta droga centenaria es más beneficiosa de lo que piensas.
Sus componentes la hacen una pastilla muy poderosa y útil para combatir ciertos inconvenientes que no creíamos jamás que podrían solventarse con ayuda de una aspirina.
1. Elimina los granos:
El ingrediente principal de este fármaco es el ácido acetilsalicílico, por lo que es capaz de acabar con los granitos descomponiendo el folículo y reduciendo la inflamación.
Solo debes aplastar una aspirina y mezclarla en un vaso con tres cucharadas de agua, conseguirás una consistencia similar a la leche. Una vez la tengas listas, aplica sobre la zona afectada antes de ir a la cama para que la magia suceda mientras duermes. Incluso si tienes una picadura de mosquito la aspirina podría bajar la inflamación y desaparecerla rápidamente con este mismo método.
2. Ablanda las callosidades:
Uno de sus usos más versátiles, ya no tendrás que comprar costosas cremas o estar en tratamientos forzosos para eliminar las callosidades. Para atacarlo con aspirina, mezcla tres de estas previamente aplastadas con una cucharada de jugo de limón y 2 de agua.
Una vez tengas lista la mezcla debes colocarla sobre la callosidad de manos o pies y cubrirla y dejarla actuar toda la noche. Penetrará tu piel y descompondrá las zonas más duras. Haciendo este procedimiento durante al menos una semana será suficiente para que luego puedas limar fácilmente con una lima. ¡No creerás lo suave!
3. Extermina la caspa:
El ácido salicílico que contiene esta famosa medicina es el arma secreta de la mayoría de los productos existentes para tratar la caspa, pues éste se lleva la piel seca del cuero cabelludo.
Pero para crear tu propia solución casera solamente tendrás que aplastar dos aspirinas y unirla con el champú. Posteriormente te lo colocarás en el cabello y lo dejarás actuar durante un minuto y luego lavarás como de costumbre. Hacer esto dos o tres veces a la semana será tu salvación y le dirás finalmente adiós a la molesta caspa.
4. Elimina manchas:
Sobre todo de sudor y de huevo. Si por una parte estás a punto botar esa blusa blanca que amabas porque tiene manchas de sudor en las axilas puedes aplastar dos aspirinas y mezclarlas en polvo con 1/2 taza de agua tibia. Remoja la parte manchada de la prenda en la solución durante dos a tres horas y verás cómo se renueva.
Y si el problema radica en que te manchaste con huevo mientras cocinabas o comías, mezcla aspirina machacada con agua y crema de tártaro. Procederás a extender la pasta sobre el lugar manchado y déjala reposar durante 30 minutos. Enjuaga bien en agua tibia y estará como nueva tu prenda.
5. Restaura el color de tu cabello:
Si te pintas el cabello y por alguna razón –como la piscina- se ha quitado tu color, puedes devolverle el tono anterior disolviendo de seis a ocho aspirinas en un vaso de agua tibia que después frotarás en tu cabello dejándolo actuar por 10-15 minutos.
6. Para inconvenientes en el jardín:
Muele un par de aspirinas para que funcione en el enraizamiento o para tratar los hongos en el suelo. Solo debes tener cuidado de no excederte en la cantidad porque podría causar quemaduras u otros daños a tus adoradas plantas. Cuando tratas el suelo, la dosis idónea es una media o una tableta completa de aspirina en 1 litro de agua.
7. Pon aspirina en la lavadora y quita las manchas de las prendas:
Este es un método simple pero muy efectivo si sigue las instrucciones tal cual y como te las describiré ahora y además usas agua caliente para que la aspirina haga el trabajo deseado.
Lo único que debes hacer es triturar 3 o 4 aspirinas dependiendo de la carga de ropa y la colocas en la lavadora junto a tu detergente habitual, para facilitar la limpieza de las piezas y recuperar ese blanco original.
Lo mejor de este método es que este ingrediente no representa ningún riesgo en los tejidos de las prendas ya que es un producto casi natural, además es una opción extremadamente económica y eficiente.
8. Reaviva la batería de los autos:
Si la batería de tu automóvil está fallando o se ha muerto por completo, deja caer dos tabletas de aspirinas (trituradas) en la batería. ¿Por qué? Pues el ácido acetilsalicílico del fármaco se combinará con el ácido sulfúrico de la batería para producir una reacción química y una última recarga. ¡Te sacará de apuros y te ayudará a llegar al sitio de auxilio!
Así que ya tienes una buena razón para llevar aspirinas en el Auto…
Las aspirinas son casi milagrosas, ¿no lo crees? Sirven para mucho más allá de quitar un dolor o un malestar. Llévalas siempre contigo y no dejes que las emergencias o determinados problemas te ganen la batalla.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]