Pocas Personas Saben Que La Silicona Caliente Pueden Resolver Estos Problemas

¡Hola! ¿Sabes que la silicona caliente puede resolver muchos problemas? Hay muchas formas de utilizar la silicona en casa, y vamos a mostrarte algunas de las mejores.

¡Has leído bien! Este pegamento te hará la vida un poco más fácil, porque es un material milagroso que has tenido siempre en casa y no lo sabías. ¿Qué esperas? Sigue viendo hasta el final, y descubre todas las formas en que la silicona puede ayudarte a mejorar tu vida.

1. Mantén las alfombras en su lugar: 

Cuando las alfombras empiezan a enroscarse en los bordes, puede ser muy molesto y además antiestético, sin mencionar lo peligroso que también puede ser si alguien tropieza con ellas.

La solución es usar silicona caliente en las esquinas y bordes de las alfombras para mantenerlas en su sitio y evitar por completo estos problemas. Esta sencilla solución es una forma fácil de mantener tus alfombras con un aspecto estupendo y seguro para todos los que las pisan.

2. Pantuflas de niños antideslizante:

Resbalar y deslizarse por la casa no es divertido para nadie, pero es especialmente peligroso para los niños ya que pueden lesionarse por resbalones y caídas.

Pero tranquila, que ahora usando silicón caliente puedes hacer que cualquier zapatilla o alfombra sea antideslizante en pocos minutos.

Este método es duradero, no tóxico y seguro para su uso en interiores y exteriores. Solo tienes que colocar algunas líneas onduladas, o si prefieres una frase en la suela de las pantuflas o medias, para evitar caídas.

3. Topper para tortas y cupcake: 

No sólo es difícil encontrar los adornos adecuados para los pasteles, sino que también pueden ser caros. Si quieres algo único o específico, puede que tengas que gastar mucho dinero en un adorno personalizado.

Pero esto ya no tiene que ser un problema porque con silicona caliente, puedes hacer tus propios adornos originales con cualquier forma o diseño que te guste. Solo tienes que hacer el dibujo o silueta en una hoja o cartón de reciclaje, luego lo rellenas con silicona caliente, los dejas secar y estarán listos tus topper.

4. Recoge el pelo de las mascotas: 

El pelo de las mascotas está por todas partes y es muy difícil de limpiar, ya que se acumulan en la ropa, los muebles y los asientos del coche. Pero, con los guantes de silicona de goma, puedes eliminar fácilmente el pelo de las mascotas de cualquier superficie.

El pegamento caliente fijará el pelo de la mascota a los guantes para que puedas recogerlos de forma rápida. Así que coloca algunas líneas onduladas en la palma de los guantes y recoge todo lo que puedas de las superficies.

5. Floreros bricolaje: 

Si quieres añadir un poco de personalidad a la decoración de tu casa, pero no quieres gastar mucho dinero, la solución es reciclar frascos de vidrios, usar silicón caliente y pintura.

Puedes crear fácilmente jarrones de flores únicos decorándolos con los diseños que quieras, los dejas secar y luego los pintas.

Estos jarrones no sólo tendrán un aspecto estupendo, sino que también olerán muy bien porque podrás elegir las mejores y más frescas flores para completarlos.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados