Pocas Personas Saben Que La Papa Puede Resolver Estos Problemas

¡Hola creadora!. ¿Cansado de utilizar productos químicos agresivos para limpiar tu casa? Las patatas son una alternativa estupenda y totalmente natural para la limpieza. Pueden utilizarse para fregar la suciedad y la mugre de muchas superficies.

No sólo son limpiadores naturales y eficaces, sino que además son asequibles y fáciles de encontrar. ¡Probablemente tengas unas cuantas en tu despensa ahora mismo! Así que la próxima vez que tengas que limpiar algo difícil, no busques el limpiador químico: coge una patata en su lugar.

USO #1. Limpia una sartén de hierro fundido oxidada:

Las sartenes de hierro fundido son una forma estupenda de cocinar los alimentos, pero si no se cuidan adecuadamente pueden oxidarse .Si tu sartén de hierro fundido empieza a oxidarse, puede ser muy difícil quitarle el óxido.

Limpiar una sartén de hierro fundido oxidada con una patata es una forma fácil y barata de devolver a tu sartén su antigua gloria. Corta la papa por la mitad e introduce  el extremo cortado en tu jabón convencional  y empieza a restregar. ¡Así de fácil! Verás resultados favorables en un santiamén.

USO #2. Lavavajillas ecológico:

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para lavar los platos de forma convencional. Tienes que dedicar tiempo a llenar el fregadero con agua caliente, jabón para platos y a fregar cada plato uno por uno. Y ni hablar del lavavajillas que consume energía y tiempo.

Utilizar cáscaras de patata para lavar los platos es una forma fácil de tenerlos limpios sin tanto esfuerzo. Sólo tienes que verter un poco de agua caliente de cocina sobre ellas, dejarlas en remojo un rato, y luego fregar y aclarar.

USO #3. Limpia las gafas empañadas:

Las gafas empañadas dificultan la visibilidad, y pueden ser molestas cuando intentas hacer cosas. Es difícil ver lo que estás haciendo con claridad, complica la realización de tareas y puede ser incluso peligroso.

¡Limpia tus gafas empañadas con patatas! Sólo necesitas una patata y un poco de agua. Corta la patata por la mitad y utiliza el pelador para frotar la cáscara sobre la superficie empañada. Finalmente, enjuaga con agua y di adiós a tus problemas de empañamiento.

USO #4. Elimina la grasa:

Las manchas de grasa en tus telas o prendas son las peores, y parecen aparecer en los peores momentos. No sólo son antiestéticas, sino que además son muy difíciles de eliminar. Los métodos tradicionales, como el jabón para platos y el fregado, sólo empeoran la mancha.

¡Usa patatas! Corta una patata cruda por la mitad y frótala sobre la mancha de grasa hasta que desaparezca. Estas contienen enzimas naturales que descomponen la grasa, así que no tienes que preocuparte de nada más.

USO #5. Elimina la sal excesiva de tus sopas:

Un exceso de sal puede arruinar el sabor de tu sopa y hacerla poco saludable. Pero no te preocupes más si este accidente te ocurre. La solución es añadir más agua y una patata picada por la mitad a fuego lento hasta que la sopa hierva de nuevo. ¡Verás cómo le devuelve el sabor exquisito!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados