Pocas Personas Saben Que Estas Bolsitas Gratis Pueden Resolver Estos 8 Problemas

¡Hola creadora!. Las bolsitas de gel de sílice, vienen de forma gratuita junto con muchos productos y normalmente se tiran o quedan perdidas en el hogar y esto es un gran error. Por suerte, hoy aprenderás a utilizarlas para solucionar diversos problemas cotidianos. Quedarás con la boca abierta al ver todo lo que estas bolsitas pueden hacer y correrás a ver si tienes en casa. ¡Quédate hasta el final para que descubras estas soluciones tan útiles!.
1. Almacena semillas de forma segura.
Al almacenar semillas en seco debemos tomar todas las precauciones posibles para conservarlas de manera segura. Para evitar que la humedad las dañe, mete algunas bolsitas de gel dentro del cajón o caja dónde las vayas a almacenar.

2. Previene la humedad en los armarios.
Dependiendo del lugar en dónde vivas tus armarios pueden llegar a sufrir de humedad. Para solucionar este problema coloca varias bolsitas de gel en cada despensa, armario y cajón. Así mantendrás todo protegido de la humedad.

3. Seca los tenis y evita malos olores.
Luego de un día lluvioso o de largas jornadas de ejercicio los tenis pueden estar húmedos por mucho tiempo. Para solucionar este problema mete un par de bolsitas en cada zapato y colócalos en un lugar dónde les dé el sol. Se secarán rápidamente y no aparecerá el mal olor.

4. Mantén tus herramientas libres de óxido.
La humedad también es capaz de oxidar herramientas metálicas. Protégelas del óxido metiendo varias bolsitas de gel en la caja dónde las guardes. Es muy efectivo.

5. Cuida los aparatos que ya no uses.
Al comprar un aparato electrónico para sustituir uno viejo, muchas personas los guardan. Si este es tu caso cuídalos de la humedad y también de cualquier líquido que el aparato pueda desprender. Solo debes colocar varias bolsitas de gel en dónde los guardes.

6. Evita la condensación en las ventanas.
En épocas frías, es muy común que las ventanas sufran de condensación. Pero puedes evitar este problema colocando bolsitas de gel de sílice en el marco de cada ventana.
7. Alarga la vida útil de la arena del gato.
Si tienes gatos en casa, sabes el gran gasto que implica mantener su caja de arena limpia. Para alargar un poco su utilidad, abre varias bolsas de sílice y mezcla el gel con la arena.

8. Conserva las baterías en estado óptimo.
Si guardas muchas baterías, asegúrate de meter varias bolsitas en el lugar dónde las guardes para mantenerlas en un estado óptimo, evitar que desprendan líquido y puedas volver a usarlas cuando las necesites.

Recomendación:
Si luego de darle alguno de estos usos, notas que las bolsitas están muy húmedas, colócalas en una bandeja y mételas en el horno a 100 grados centígrados, durante media hora y podrás usarlas de nuevo.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃
Por: AA.