¡Hola creadora! Si aún lo desconoces, debes enterarte que el suavizante de ropa tiene algunos usos alternativos que te pueden ser de mucha utilidad en casa y hoy aquí te los voy a revelar. Así que quédate mirando hasta el final y toma nota.

Usa el suavizante de ropa para resolver estos problemas en casa

Los problemas ya no serán un problema con este producto tan versátil. Así que como yo estoy segura de que en tu casa no falta, entonces toma nota para que te beneficies de él, de algunas maneras que no son, la que originalmente conoces.

1. Elimina fácilmente el papel tapiz que quieres reemplazar:

En una botella plástica con atomizador, vierte un poco de suavizante de ropa de tu preferencia. Por lo menos llena la botella hasta la mitad.

Luego, lo que vas a hacer es llenar la otra mitad con agua caliente, cierras el envase y agitas un poco para unir ambos.

De esta simple manera ya tu nueva y efectiva solución, estará lista para usar. A continuación, comienza a rociar la mezcla encima del papel que quieres despegar. Rocía un poco más, sobre las zonas más pegadas del papel y empápalo.

A continuación, déjalo actuar un rato y pronto podrás sacar el papel con facilidad.

Si las zonas son muy grandes y notas que con rociar no cubres todo el papel con facilidad, una una bandeja de pintura y coloca allí la mezcla. Luego con un rodillo y empapa las áreas del papel. 

Poco a poco, verás como el papel se cae por sí solo.

Con este método tan sencillo te ahorrarás malos ratos y la tarea que necesitabas hacer será más sencilla de lo imaginado. 

2. Limpia el baño:

Mezcla y tapa de suavizante y tres tapas de la misma medida de alcohol en un envase con atomizador, agita el envase y mezcla ambos. Así ya la solución limpiadora estará lista para limpiar el cuarto de baño.

Rocía los azulejos, el inodoro, el lavabo y los grifos. Luego frota y notarás que todo quedará completamente limpio y además aromatizado por mucho más tiempo que los productos comunes.

3. Elimina el olor a humedad o encierro:

Si sientes que llegas a casa después de un largo día o algunas vacaciones, y los muebles, ropa, armarios, o baúles huelen a humedad o encierro. ¡No entres en caos! Tengo una solución sencilla para ti.

Coloca 1 cucharadita de vinagre de manzana y 1 tapa de suavizante con ½ litro de agua caliente en un envase con atomizador y agita para mezclar. Así la solución estará lista para ser utilizada a diario en esos lugares y eliminar el olor a humedad o encierro.

4. Limpiavidrios:

Si no quieres ver tus vidrios sucios, ni con manchas, ni huellas, diluye 1 cucharada de suavizante en ½ litro de agua y coloca la preparación en un atomizador o Spray.

Luego vas a rociar los vidrios que están sucios y manchados con esta solución y sécalos después con papel periódico.

5. Limpia los pisos:

Diluye una tapa de suavizante en un balde con agua. Este truco permite que los pisos tengan un toque brillante y un aroma que perdurará por mucho tiempo. ¡No te preocupes por las caídas! Porque el piso no quedará resbaladizo. 

¡Ahora que ya conoces estos usos alternativos que puedes darle al suavizante de ropa! Estamos seguras de que alguno te será útil. Así que pruébalos.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]