Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Pocas Personas Saben Que El Suavizante De Ropa Puede Resolver Estos Problemas

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el suavizante de ropa además de dejar las prendas suaves y con un agradable olor a limpio, también tiene muchos otros usos alternativos? ¡Sí! Y hoy aquí te diré cómo sacarle el máximo provecho a este producto. Porque el suavizante tiene propiedades que lo convierten en un producto muy útil para resolver varios problemas en el hogar. ¡Mira hasta el final, apúntalos y aplícalos según el caso! 

Usos Del Suavizante Que Te Pueden Ayudar A Resolver Estos Problemas En El Hogar

1. Recupera el brillo del piso: Toma un balde, llénalo de agua y añade una tapa de suavizante al balde con agua. Luego introduce el coleto en el agua, y trapea el suelos con esta mezcla. Eliminará la suciedad, aportará brillo a tu piso opaco y además dejará un agradable aroma durante todo el día.

2. Para eliminar los malos olores: Mezcla media tapa de suavizante, con una cucharada de vinagre de manzana y medio litro de agua caliente en un envase con atomizador. Luego solo rocía las partes y rincones donde sientes los malos aromas en casa y listo.

3. Para dar brillo a los muebles: Mantén los muebles abrillantados mezclando en un litro de agua una cucharada de suavizante y una de alcohol. Luego agarra un paso suave, humedécelo con la mezcla y limpia tus muebles. ¡El resultado te fascinara!

4. Para eliminar los restos de comida de los utensilios: En un litro de agua caliente disuelve una pata de  suavizante. Luego, vierte esta mezcla en las ollas, vajillas y utensilios que tengan restos de comida pegada y deja que actúe una hora. Pasado ese tiempo, friega y notarás como todo saldrá fácilmente.

5. Para eliminar la electricidad estática: Saca de la secadora las prendas y manipúlalas sin problemas de electricidad estática. Solo tienes que mezclar agua y un poco de suavizante en un envase con atomizador. Luego, antes de sacar las prendas rocíalas con esta mezcla y verás como la electricidad estática desaparecerá.

6. Para suavizar los tejidos de las prendas: Cuando tus prendas u objetos como las alfombras o toallas queden ásperas y secas. ¡Soluciónalo! Mezcla 1 litro de agua con una tapa de suavizante y rocía por ejemplo la alfombra. Luego, ponte guantes de goma y masajea la superficie para que los tejidos se vayan suavizando. Además le quedará un agradable olor.

7. Haz tu propio ambientador casero: En un envase con atomizador mezcla agua caliente, con una tapa de suavizante, dos cucharadas de bicarbonato, y agita hasta que se disuelva el bicarbonato.  Luego rocía esta mezcla por los rincones de tu casa y también en las sábanas, cortinas, alfombras y sofás. 

8. Para limpiar el baño: Mezcla agua, alcohol, y suavizante en un envase con atomizador. Con esta solución vas a limpiar tus baños y verás cómo, además de una limpieza profunda y duradera, la mezcla dejará un agradable aroma en toda la zona.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte