Pocas Personas Saben Que El Suavizante De Ropa Puede Resolver Estos Problemas

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el suavizante de ropa además de dejar las prendas suaves y con un agradable olor a limpio, también tiene muchos otros usos alternativos? ¡Sí! Y hoy aquí te diré cómo sacarle el máximo provecho a este producto. Porque el suavizante tiene propiedades que lo convierten en un producto muy útil para resolver varios problemas en el hogar. ¡Mira hasta el final, apúntalos y aplícalos según el caso!
Usos Del Suavizante Que Te Pueden Ayudar A Resolver Estos Problemas En El Hogar
1. Recupera el brillo del piso: Toma un balde, llénalo de agua y añade una tapa de suavizante al balde con agua. Luego introduce el coleto en el agua, y trapea el suelos con esta mezcla. Eliminará la suciedad, aportará brillo a tu piso opaco y además dejará un agradable aroma durante todo el día.
2. Para eliminar los malos olores: Mezcla media tapa de suavizante, con una cucharada de vinagre de manzana y medio litro de agua caliente en un envase con atomizador. Luego solo rocía las partes y rincones donde sientes los malos aromas en casa y listo.
3. Para dar brillo a los muebles: Mantén los muebles abrillantados mezclando en un litro de agua una cucharada de suavizante y una de alcohol. Luego agarra un paso suave, humedécelo con la mezcla y limpia tus muebles. ¡El resultado te fascinara!
4. Para eliminar los restos de comida de los utensilios: En un litro de agua caliente disuelve una pata de suavizante. Luego, vierte esta mezcla en las ollas, vajillas y utensilios que tengan restos de comida pegada y deja que actúe una hora. Pasado ese tiempo, friega y notarás como todo saldrá fácilmente.
5. Para eliminar la electricidad estática: Saca de la secadora las prendas y manipúlalas sin problemas de electricidad estática. Solo tienes que mezclar agua y un poco de suavizante en un envase con atomizador. Luego, antes de sacar las prendas rocíalas con esta mezcla y verás como la electricidad estática desaparecerá.
6. Para suavizar los tejidos de las prendas: Cuando tus prendas u objetos como las alfombras o toallas queden ásperas y secas. ¡Soluciónalo! Mezcla 1 litro de agua con una tapa de suavizante y rocía por ejemplo la alfombra. Luego, ponte guantes de goma y masajea la superficie para que los tejidos se vayan suavizando. Además le quedará un agradable olor.
7. Haz tu propio ambientador casero: En un envase con atomizador mezcla agua caliente, con una tapa de suavizante, dos cucharadas de bicarbonato, y agita hasta que se disuelva el bicarbonato. Luego rocía esta mezcla por los rincones de tu casa y también en las sábanas, cortinas, alfombras y sofás.
8. Para limpiar el baño: Mezcla agua, alcohol, y suavizante en un envase con atomizador. Con esta solución vas a limpiar tus baños y verás cómo, además de una limpieza profunda y duradera, la mezcla dejará un agradable aroma en toda la zona.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃