Pocas Personas Saben Que El Polvo de Talco Puede Resolver Los Siguientes 8 Problemas

¡Hola creadora! ¿Sabías que el talco de bebé puede solucionar más problemas del día a día de lo que crees? ¡Sí! Tiene múltiples funcionalidades que seguramente desconoces, y que sin duda una vez pongas en práctica ciertos truquitos, este polvo –casi mágico- te sacará de apuros.
https://youtu.be/kLHy_IC3mH0
TRUCOS que te ayudarán a resolver algunos problemas
Entérate de los 8 problemas que puede ayudarte a solventar, tanto asuntos de tipo cosmético como de tipo doméstico. ¿Te imaginas? No dejes de mirar hasta y aprovechar al máximo este versátil producto.
El talco de bebé sirve para mucho más que perfumar a nuestros pequeños, pues es un producto que posee menor cantidad de químicos dañinos que los talcos convencionales. Así que con hacer uso de él podrás combatir y eliminar los siguientes problemas:
1. Irritación después de afeitarse:
Aplicar un poco de talco luego del afeitado será un verdadero alivio. Funciona de maravilla en hombres y mujeres, sobre todo aquellas personas de piel sensible. Evita la irritabilidad y también sirve para tratar otros problemas cutáneos menores. Después de depilarte o afeitarte zonas como: La cara, las piernas o el entrepiernas, te recomendamos colocar un poco de talco en tus manos y espolvorear en las áreas recién afeitadas.

2. Manchas de sangre:
Este tipo de manchas son una de las más difíciles de quitar, pero con este producto todo es posible. Solo debes hacer una pasta de talco y agua, luego la aplicarás sobre la mancha y cuando seque, lavarás como de costumbre. Desaparecerá como por arte de magia.

3. Plagas en las plantas:
Este tipo de talco puede ser utilizado como un potente repelente casero para alejar las plagas de las plantas, sobre todo de los bulbos recién plantados. Coloca los bulbos dentro de una bolsa hermética con un poco de talco y agita antes de plantarlos. Tus plantas estarán totalmente protegidas.

4. Manchas de aceite en la ropa:
El talco de bebé solucionará esta mancha rebelde. Aplica un poco de polvo por ambos lados de la tela que ha sido afectada y este polvo absorberá la grasa. Para finalizar lava la prenda a mano y déjala secar al aire libre. Quedará como nueva sin rastros de nada.

5. Hormigas molestas en casa:
Si te están visitando hormigas por los alrededores de tu casa, podrás mantenerlas alejadas usando talco. Espolvorea por los lugares donde más las has visto. El particular aroma de este producto las ahuyentará sin necesidad de químicos dañinos para ti y los tuyos.

6. Prendas enredadas:
El talco es excelente para esos objetos de joyería que se anudan frecuentemente. Cuando necesites desenredarlos solo debes espolvorear un poco sobre los nudos, frótalos con los dedos pulgar e índice y listo, el trabajo será fácil. También aplica para los nudos de las agujetas del calzado.

7. Puerta ruidosa:
Espolvorea un poco de talco en el lugar donde está la puerta que roza con el suelo produciendo ruidos molestos. Después de colocarlo solo tienes que abrir y cerrar la puerta varias veces, así el rastro que deje en el suelo será un indicativo de donde se produce el roce, así podrás lijar la puerta en el sitio preciso sin maltratar ni tu puerta ni tu piso.

8. Poca duración del desodorante:
Si la fragancia de tu desodorante no te acompaña en toda tu rutina, esta es la solución. Luego de echarte tu desodorante convencional, frota inmediatamente después tu piel con un poco de talco para crear una capa de protección adicional. Tendrás una fragancia seca, libre de sudores y por mucho más tiempo.

¿Cuál te gustó más? ¿Esperabas que fuera tan multifuncional? Ahora será un producto que no podrá faltar ni en tu casa ni en tu cartera. Es una manera económica, natural y rápida de salir de apuros.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]