¡Hola creadora! ¿Usas frecuentemente el talco de bebé? Quizás lo hagas con el fin para el que originalmente lo venden, pero hoy traigo para ti cinco usos, que te dejarán boca abierta. Así que debes quedarte hasta el final para que puedas conocerlos y beneficiarte. ¡Toma nota!

Usos mágicos del talco que ayudarán en casa

El talco de bebé cuenta con una serie de usos que te harán la vida mucho más fácil en casa y aquí te las quiero revelar para que los pongas en práctica, porque se que nunca antes te lo hubieses imaginado. ¡Te sorprenderán!

1. Elimina la humedad de las hojas de los libros:

¿Te ha costado terminar de leer un libro porque la humedad ha pegado sus hojas? La solución la tienes en tu casa y a mano, “El talco de bebé”

Espolvorea un poco de talco en las zonas húmedas del libro y el resultado será increíble. Verás como el libro recuperará la compostura, la humedad desaparecerá y la sensación de que es firme será constante. Así podrás usarlo sin problema y, pasar las hojas libremente. ¿Increíble cierto?

2. Refresca las sábanas en climas calientes:

No dejes que el calor arruine tus noches de sueño, ni que las sábanas incómodamente se peguen a tu piel por el calor. Espolvorea una pequeña cantidad de talco de bebé en tus sábanas y luego podrás dormir relajadamente sin que las sábanas te incomoden. Así, sentirás una sensación refrescante que te acompañará hasta que llegue la mañana.

3. Deshazte de la arena de playa fácilmente:

¿No quieres que tu auto se llene de arena? Entonces ten un frasco de talco de bebé siempre dentro de la guantera del carro, para emergencias como estas. Después de un día maravilloso de playa, antes de montarte en tu carro, espolvorea tus pies y los de tu familia con un poco de talco.

Verás que de esta manera ahora será más sencillo deshacerte de la arena de playa para que el vehículo ¡Nunca se ensucie! Te vas a sorprender con esta técnica.

4. Desenreda las cadenas:

Si quieres usar una cadena y cuando te das cuenta está llena de nudos, puedes solucionarlo esparciendo un poco de talco e bebé sobre cada uno de los nudos y así verás que como magia, lograrás deshacerte de los nudos fácil y rápido.

5. Resuelve los problemas de sudoración:

El talco sirve para ayudarte con los problemas de sudoración del cuerpo. Puedes usarlo tanto en los pies como en las axilas, ya que es un producto que te ayudará a mantener la piel fresca y sin olor. 

También puedes usarlo en la zona de la espalda si sueles transpirar allí en días calurosos. Además es efectivo para evitar los rosetones en la parte interna de las piernas, cuando rozan entre ellas durante los días cálidos. ¡Con rociar un poco del producto en las zonas problemáticas será suficiente!

6. Evita el brillo de tu rostro:

Aplica con una brocha grande un poco de talco de bebé en el rostro para eliminar el brillo o la grasa de tu piel. Eso sí, solo usa una cantidad muy pequeña para evitar que sea demasiado notorio. 

Pero si lucir como toda una celebridad se trata, entonces haz una pequeña pasadita de talco en tus labios para que el labial permanezca allí por más tiempo y te de además un efecto mate.

¿Problemas? ¡NINGUNO! Ahora coloca el talco de bebé que tienes en casa a la vista, y comienza a darle los usos que realmente pueden ayudarte y sacarte de apuros cuando menos lo pienses.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]