¡Hola creadora!. Las barras de jabón se pueden utilizar de muchas maneras interesantes e inusuales. Por eso, hoy quiero compartirte los usos más sorprendentes que le puedes dar a una simple barra de jabón. Las puedes usar de muchas maneras interesantes e inusuales, ya que es una herramienta versátil que te puede ayudar con los problemas comunes en tu casa. ¡Mira hasta el final, y aprende a usar de muchas maneras sorprendentes las barras de jabón!

Descubre Las Maneras Únicas Para Usar Una Barra De Jabón

1. Para evitar malos olores en los armarios: 

Evita el olor a guardado, o a humedad dentro de los armarios. Pon una barra de jabón dentro de un saquito de tul, y cuélgalo en una parte alta de tu clóset, para mantener tu ropa con olor fresco. Para los cajones, raya una barra de jabón y pon pequeños puñados de este dentro de los saquitos de tul. Luego, vas a colocar cada saquito dentro de cada cajón, y así vas a mantener la ropa con un aroma agradable.

2. Para evitar que las bisagras rechinen:

¿Estás cansada del ruido aterrador de las puertas? Soluciónalo frotando una barra de jabón en las bisagras. Frota, mueve la puerta y vuelve a frotar un poco más de jabón hasta que abra y cierre en silencio.

3. Para evitar que los perros muerdan los muebles: 

Frota una barra de jabón en las patas de los muebles para evitar que tu perro los muerda y rasgue. El olor a jabón no les agrada y no morderán nunca más estos objetos.

4. Para lubricar tornillos y clavos:

Antes de usar los tornillos, frótalos en una barra de jabón. Esto facilitará el atornillado en la madera, sobre todo si la madera es muy gruesa.

5. Para mantener las uñas limpias después de un trabajo:

Antes de comenzar a trabajar en tu jardín o la mecánica de tu carro, raspa tus uñas en una barra de jabón seca y deja un poco de jabón debajo de las uñas. Así, el jabón actuará como una barrera contra la suciedad, manteniendo tus uñas siempre limpias. Cuando termines, lava bien tus uñas y verás que quedan bien limpias.

6. Para marcar las telas 

Si no tienes tiza para marcar las prendas cuando vas a coser, usa una barra de jabón para marcar en la tela y saber dónde vas a colocar la aguja y el hilo. El jabón no daña la tela y se quita si frotas la tela de inmediato.

7. Para esconder los agujeros de la pared

Si tienes algunos agujeros de clavos en la pared, escóndelos fácilmente con un poco de jabón. Eso sí, la barra de jabón debe ser del mismo color que la pintura de la pared. Agarra la barra y frótala sobre el orificio hasta que lo llene y listo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃