Pocas Personas Saben Que El Borrador Mágico Puede Resolver Estos Problemas

¡Hola creadora!. ¿Alguna vez has usado el “borrador mágico” en tu hogar? Es una almohadilla de espuma, muy ligera, similar a una esponja de fregar, pero está hecha de melamina. Es súper fácil de usar lo único que necesitas es, humedecerla un poco con agua y estará lista para limpiar lo que se le ponga por delante. ¡Mira hasta el final, porque conocerás cómo usarla, ya que gracias a su material poroso, puedes limpiar hasta las superficies más difíciles!
Descubre Todo Lo Que El “Borrador Mágico” Puede Hacer En La Limpieza De Tu Hogar
1. Limpia el refrigerador por dentro y por fuera: Humedece un borrador mágico y limpia las superficies de la parte de afuera de la nevera para eliminar las marcas de dedos que se acumulan. También con este borrador puedes limpiar derrames de comida, moho y otras manchas dentro de la nevera sin esfuerzo.
2. Elimina las manchas de pintura: Humedece un borrador mágico y con él, podrás eliminar las manchas de pintura de caucho, o pintura de uñas una vez que se hayan secado. Es el método más efectivo que encontrarás para tal fin, especialmente en pintura derramada en el suelo o bisagras.
3. Limpia el microondas: Una vez que los derrames de comida se hayan secado sobre el plato del microondas son difíciles de quitar. Pero si humedeces un borrador mágico y lo pasas por las superficies, instantáneamente el horno quedará como nuevo.
4. Elimina el moho: Usa un borrador mágico en el baño y déjalo rechinando de limpio sin utilizar productos químicos peligrosos que afecten tus vías respiratorias. Lo único que tienes que hacer es humedecerlo y frotar los azulejos con él.
5. Limpia el arte de las paredes que hacen tus hijos: Si tus peques rayan y dibujan las paredes con crayones o marcadores, el borrador mágico eliminará el arte como si nada. Solo tienes que humedecerlo para luego pasarlo por las superficies y limpiarlas. Eso sí, debes hacer una prueba de manchas antes de pasarlo, ya que la esponja puede opacar los acabados brillantes de algunas pinturas.
6. Deja tus tenis como nuevos: Humedece un borrador mágico, pásalo por las suelas de gomas de los tenis y déjalos tan limpios que parecerán nuevos. Si los zapatos son de gamuza pasa el borrador mágico suavemente y también quedarán limpios y como nuevos.
7. Elimina la pegatina: Si quieres usar los frascos de salsas para otras cosas, después de que estén vacíos, elimina las etiquetas y cualquier residuo de pegatinas usando un borrador mágico.
8. Elimina lo quemado de las ollas y sartenes: Si estos utensilios no son de acero inoxidable, puedes utilizar la esponja mágica para dejarlos como nuevos.
9. Limpia la puerta del horno: Con el borrador mágico, limpiarás la puerta del horno sin esfuerzo. Solo debes humedecerlo y pasarlo con movimientos firmes, alternando ambas caras del borrador, una seca y la otra húmeda, como si estuvieras puliendo una mesa. Esta limpieza se recomienda para hornos con mucha grasa adherida.
10. Elimina el óxido: Si tus objetos de plata se han manchado con óxido, solo tiene que humedecer un borrador mágico pasarlo por sus superficies y volverán a brillar.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃