Pocas Personas Saben Que El Bicarbonato De Sodio Puede Resolver Los Siguientes 7 Problemas

¡Hola creadora! ¿Realmente conoces todo lo que puedes hacer en casa con el bicarbonato de sodio? Aquí te diré los problemas más comunes que puedes resolver con este producto, así que debes quedarte mirando hasta el final y descubrirlos todos.
Usa el bicarbonato de esta manera para resolver estos problemas
El bicarbonato de sodio es un producto que por años y de generación en generación, ha sido usado en el hogar para diversas cosas.
Sin embargo, en la actualidad está muy de moda nuevamente ya que muchas personas han descubierto su ¡EFECTIVIDAD Y PODER!.
Por esta razón, hoy quiero compartir contigo 7 problemas cotidianos que puedes resolver en casa con este producto con el que ahora tú también, podrás beneficiarte enormemente.
1. Elimina ojeras y las bolsas debajo de los ojos:
Para nadie es secreto que la zona debajo de los ojos es la piel más frágil del rostro y la más difícil de trabajar. Por eso, te recomendamos sustituir los jabones faciales cargados de químicos por un limpiador de bicarbonato de sodio casero, para proteger su piel mientras la ayudas a fortalecerla y a eliminar las imperfecciones de la cara.
Paso 1: Prepara un vaso de té o agua caliente, añade a este 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mézclalo bien.
Paso 2: Luego, coloca 2 discos de algodón en la mezcla, empápalos en la solución y luego colóquelos debajo de los ojos durante 15 minutos.
Paso 3: Transcurrido el tiempo, retira las almohadillas de algodón y lávate la cara.
Paso 4: Finalmente, ¡Aplica tu crema hidratante y disfruta de los mejores resultados!
2. Trata los problemas de acné con bicarbonato de sodio:
Este es el método más natural para eliminar el acné fácil, rápido y efectivo. También ayuda a mudar la piel y favorece su regeneración.
Paso 1: Toma una cucharadita de bicarbonato de sodio y colócala en un plato pequeño, añade unas cuantas gotas de agua y forma con esto una crema. (No incluyas una cantidad excesiva de agua porque se transformará en líquido y no exfoliará la piel).
Paso 2: Luego, toma un poco de la crema preparada con la yema de tu dedo y masajea delicadamente la zona afectada con acné y donde hayan cicatrices.
Paso 3: Deje que la mezcla actúe sobre la piel durante un par de minutos. La mezcla se solidificará a medida que el agua se evapore y lo último que debes hacer es enjuagar las zonas. Haz este procedimiento todas las noches antes de ir a descansar.
3. Elimina la grasa de tu cabello:
El bicarbonato de sodio funciona como un abrasivo para exfoliar el cuero cabelludo de sebo, suciedad y células muertas.
Paso 1: Llena un recipiente vació de champú con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 9 cucharadas de agua, agita el envase para unirlos y ya estará listo.
Paso 2: Ahora, humedece tu cabello y coloca una pequeña cantidad de la mezcla preparada de bicarbonato de sodio en tu cabello. Concéntrate en las raíces y usa las yemas de los dedos para frotar el cuero cabelludo con pequeños movimientos circulares para eliminar la acumulación.
Paso 3: Por último, déjalo actuar durante unos 3 minutos. Enjuágalo con agua tibia y sécalo con una toalla de microfibra.
Pero esto no es todo, a continuación vas a neutralizar los resto de bicarbonato de sodio y dejar tu cabello ligeramente ácido con un enjuague de pH bajo que cerrará las cutículas de tu cabello.
Mezcla una parte de vinagre de manzana con 4 partes de agua. Luego, enjuaga tu cabello con esta mezcla teniendo cuidado de que no entre ni una gota en tus ojos, ya que podría irritarlos. Finalmente, enjuaga bien tu cabello con abundante agua. El cabello húmedo olerá levemente a vinagre, pero desaparecerá cuando se seque. Con este método en tu rutina semanal, verás que tu cabello crecerá mucho más rápido y más sano.
4. Elimina el mal aliento:
Coloca una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, mezclar y luego utilizarlo para enjuagar tu boca. Haz gárgaras con la mezcla líquida para desinfectar la garganta y la raíz de la lengua, en esta zona se alojan la mayoría de bacterias que causan el mal aliento. Finalmente, escupe la mezcla y disfruta de un aliento fresco de nuevo.
5. Evita el mal sudor con bicarbonato de sodio:
Prepara desde hoy mismo tu propio desodorante perfumado en casa. En un envase con tapa, coloca unas gotas de aceite esencial (de tu preferencia) 4 cucharadas de bicarbonato y mezcla hasta que te quede una pasta. Luego, aplica la mezcla en las axilas. Este tipo de desodorante natural, te dará sensación de limpieza y frescura durante unas pocas horas. Así que te recomendamos aplicarlo 2 veces al día.
6. Deshazte de los malos olores de tu cuerpo con bicarbonato de sodio:
Añade una pequeña taza de bicarbonato de sodio en la tina y sumérgete en esta agua que te ayudará a neutralizar los ácidos que causan los olores corporales desagradables. De esta manera, tu piel quedará menos aceitosa y estará ahora mucho más suave y brillante.
7. Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio:
Usa el bicarbonato de sodio en lugar de pasta de dientes y frótalos con esto. Así, ese color amarillento que tienes ahora, desaparecerá con el uso constante de este producto.
¡Problemas resueltos fácil y rápido! Así que, el bicarbonato no puede faltar en tu casa. Pruébalo.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]