¡Hola creadora! ¿Sabías que la barra de bálsamo de labios puede ayudarte a resolver 8 problemas inusuales en cualquier momento de tu vida? Quédate hasta el final y descúbrelos, te vas a sorprender de lo útil que puede ser tenerlo a mano siempre. Toma nota.

Usos inusuales del bálsamo de labios en barra

El bálsamo labial común que has usado toda la vida para tratar los labios resecos e hidratarlos,  ahora será de gran beneficio para algunos otros problemas que se te presentan diariamente en casa. Aquí encontrarás algunos de ellos. Presta atención y me lo agradecerás.

1. Previene las ampollas:

Para que los zapatos nuevos no te causen molestias, rosetones, ni ampollas en ningún lugar de tu pie, entonces toma una barra de bálsamo labial y aplícate un poco en la zona.

2. Evita el Frizz:

Para cabellos y cejas con frizz, la barra de bálsamo labial es la solución. Pon una pequeña cantidad de bálsamo labial en la zona que quieras y evítalo a toda costa.

3. Desenreda los cordones:

Cuando ates fuertemente los cordones de tus zapatos, y luego no puedas desatarlos con nada, usa el bálsamo labial en el nudo, Así facilitarás inmediatamente el proceso de desenredo.

4. Desliza las cremalleras fácilmente:

Si algunas de tus cremalleras llegase a pegarse o atorarse, simplemente coloca bálsamo labial a lo largo para que se deslicen y bajen mucho más fácil.

5. Elimina el exceso de rímel:

Cuando te maquillas y usas la máscara de pestañas normalmente pasa que, te manchas. Para eliminar esas manchas de tu piel, aplica un poco de bálsamo labial en un hisopo de algodón y frote el área afectada. Así de fácil lo eliminarás.

6. Trata rasguños y cortes leves:

Ya sea que tengas algunos rasguños, raspones o cortes leves, puedes tratarlos aplicando un poco de bálsamo labial en estas áreas. Así te sentirás mejor y evitarás que la afección empeore.

7. Trata la nariz irritada:

Si tienes tu nariz irritada por un resfriado o por estar en una parte súper fría, simplemente puedes ponerte un poco de bálsamo labial en la zona para aliviar el dolor y evitar que la piel se rompa.

8. ¿Tu anillo no quiere salir?

Si tu anillo preferido no quiere salir de tus dedos por alguna razón, existe una solución. Coloca el bálsamo labial alrededor del dedo, de modo que se deslice hacia adentro y hacia afuera y salga fácilmente sin lastimarte.

Así que si pensabas que el bálsamo labial era solo para proteger e hidratar los labios ¡Te equivocas! Por eso, no debe faltar nunca en tu cartera.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]