Pinta Con Un Borrador de Lápiz ¡El Resultado Ni Lo Imaginas!

¡Hola Creadora! Echa un vistazo a esta novedosa forma de usar un borrador de lápiz. Además, es una estupenda y divertida idea qué puedes hacer junto a los más pequeños de la casa. Con unos pocos materiales y técnicas fáciles que te voy a explicar podrás hacerlo. Sólo sigue mirando hasta el final y si te gusto, compártelo.

Mira Cómo Usar El Borrador De Lápiz Y Hacer Una Hermosa Obra De Arte

Necesitarás:

– Molde de corazón (puedes dibujar o buscar una plantilla en internet).
– Lápiz con borrador.
– Tijeras.
– Cinta adhesiva.
– Bolso de tela.
– Pintura para tela lavable.

Procedimiento:

Paso 1. Cuando tengas listo el molde de corazón que te guste, ya sea impreso o que hayas dibujado, recorta el mismo. Pero, antes asegúrate que él tamaño sea el ideal para colocar en todo el centro del bolso, fíjalo con un poco de cinta adhesiva.

Paso 2. Ahora, el borrador del lápiz sumérgelo un poco en el color de la pintura de tu preferencia, solo la punta debe estar cubierta. Luego, aplica suavemente sobre el bolso de tela haciendo puntos de pintura, siguiendo la forma del corazón, tal como se muestra en la figura.

Paso 3. Continúa siguiendo la forma del corazón aplicando pequeños puntos de colores con el borrador del lápiz e incluso puedes mezclar colores.

Paso 4. En caso de que quieras colocar otro color, recuerda limpiar primero la punta del borrador antes de empezar con el nuevo color. También puedes agregar algunos puntos combinados con los colores que utilices y continúa así hasta rellenar todo el corazón de puntos.

Paso 5. Una vez que culmines, deja secar muy bien y luego podrás retirar la plantilla del bolso de tela. Y listo ya hemos culminado, ahora tienes una hermosa bolsa de tela decorada con un estampado de corazón.

Lo mejor de esta idea es que también puedes hacerla en tu camiseta favorita, adicionalmente te puede servir para dar como un hermoso regalo.

Recomendación, antes de empezar a pintar tu bolsa de tela o camiseta, puedes colocar por dentro una revista o cualquier otro papel que te sirva de apoyo, para que no se marque la pintura del lado contrario. ¡Qué disfrutes hacer este hermoso proyecto y manos a la obra!.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados