¡Perfumarás Toda La Casa Si Pasas La Aspiradora Con Estos Trucos!

¡Hola!. ¿Sabías que puedes utilizar tu aspiradora para que tu casa huela de maravilla? Con estos sencillos trucos, puedes tener una casa perfumada sin tener que invertir en ambientadores artificiales.

Llegar a casa después de un largo día de trabajo y verte envuelto en el aroma de la lavanda o la vainilla, sería como tomarse unas minivacaciones dentro de tu propio hogar.  ¿No sería agradable? Entonces sigue mirando hasta el final, y apunta los consejos sobre cómo utilizar tu aspiradora para que tu casa huela siempre bien.

TRUCO #1. Usa cáscaras secas de cítricos: 

Es difícil que tu casa huela bien todo el tiempo, sobre todo cuando tienes mascotas o niños, sin embargo, los aromas cítricos te pueden ayudar a mantener tu hogar fresco durante mucho tiempo. Así que, puedes usar cáscaras de cítricos secas para lograrlo. 

Todo lo que necesitas es colocar un puñado de cáscaras de cítricos secas en la bolsa de tu aspiradora y tomar 15 o 20 minutos cada día para pasarla. Así, ¡Toda tu casa olerá deliciosamente!

TRUCO #2. Usa canela en polvo:

Es difícil que tu casa huela bien todo el tiempo, y los ambientadores pueden ser caros y estar llenos de productos químicos.

Sin embargo, sí hay una forma fácil, y asequible de mantener la casa perfumada sin usar productos químicos. Sólo tienes que espolvorear un poco de canela en el suelo y aspirarla con el aspirador.

TRUCO #3. Usa aceites esenciales:

Es bastante difícil mantener tu casa limpia, pero cuando además empieza a oler mal puede ser realmente frustrante. Con este remedio natural con aceites esenciales, puedes mantener tu casa oliendo deliciosamente todo el tiempo sin ningún trabajo extra.

Si tienes una aspiradora con bolsa, empapa un algodón con unas cuantas gotas de aceite esencial de tu elección, colócalo en la bolsa y aspira.

TRUCO #4. Flores de lavanda:

Todos sabemos lo relajante que es el aroma de las flores de lavanda, además, puede de que puede mejorar tu estado de ánimo y favorecer el sueño, sin embargo, no siempre es fácil tener acceso a ellas.

La forma más fácil de disfrutar de los beneficios de las flores de lavanda es difundir su aroma colocando un puñado de flores secas en la bolsa de la aspiradora, y luego aspiras tus espacios de la casa.

TRUCO #5. Usa hojas de laurel: 

Este último truco es rápido y fácil. Solo necesitarás tomar 4 o 5 hojas previamente secas, trocearlas e introducirlas directamente en la bolsa de la aspiradora para aspirar la casa.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados